YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 23 de Agosto del año 2007 / 21:21 Horas.

Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel
Como preparar esta receta para Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero....
 

LA CURA NATURAL DEL CANCER Y MÁS

Para compartir esta importante información:
Franciscano Cura el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades".

Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde": Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos". Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas

• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 2472316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto ayudando a otro ser. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:

Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia a, etc... Incluso en personas diabéticas.

Amigos por favor hay que difundirlo.... Que Dios Bendiga Tu Cristo Interno y el de los tuyos por tu buen corazón

Atentamente, JUAN MIJANGO




YerbaSana.cl - Avisos clasificados

Foro de Opinión: Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel

Página [38] 201..210 de 573 Opiniones
Quisiera saber si se puede dar a una persona con cáncer de colon con compromiso del hígado, teniendo 82 años, tiene mucha diarreas, y se puede obviar el alcohol en el tónico, darle solo áloe vera y miel?. Por favor orientarme ya que el medico dice de ser mas joven se podría operar, pero por sus 82 hay que controlar el dolor y la anemia severa que presenta este tipo de cáncer.
gladys :: grodriguezfuentes001hotmail.com
[18/11/2011] 1:08 Hrs.
A mi suegro lo operaron de un tumor en el cerebro hace 2 años, al hacer la biopsia salio que tenía una de las células de cáncer más agresivas, fue devastadora la noticia pero nos compartieron esta receta y se la dimos siguiéndola al pie de la letra y junto a los cuidados, siguendo también los tratamientos recetados, medicamentos a tiempo y mucho amor de la familia estamos felices de contar que se curó. Ya se ha repetido las resonancias magnéticas y esta completamente sano. Le tenemos mucha fe a esta receta y compartimos el testimonio para dar esperanza. Háganlo con mucha fe y amor.
Linda Honduras
[17/11/2011] 2:52 Hrs.
Hola, quisiera saber si sirve para hiperuricemia e hipercolesterolemia, y si la dosificacion es siempre la misma. Muchas gracias
Graciela :: gfolishotmail.com
[4/11/2011] 13:24 Hrs.
hola me podrian colaborar un niño de 4 años se le puede dar de tomar de esta receta.... el niño le han descubrierto una masa maligna en la cabeza. espero prontas respuestas
mariana :: albali74hotmail.com
[22/10/2011] 21:56 Hrs.
yo tuve cancer de seno muy agresivo, me tome esta receta como tres o cuatro frascos, llevo dos años totalmente curada y con los examenes perfectos, esta semana empieso a darselo a mi tia abuela de 90 años con cancer de seno y piel y tengo fe de que se sanara. animo para todos
diana :: dianani74yahoo.es
[11/10/2011] 1:57 Hrs.
yo tome la receta y a veces 2 o a veces 3 tomas al dia y me senti muy bien y me salieron abcesos en la quijada y cerca a la boca se la di a mi padre de 88 años por tercera vez y esta muy sanito, yo si creo que este preparado es efectivo incluso como prevencion. gracias
lidia :: linezato.zamalloatorresgmail.com
[10/10/2011] 5:33 Hrs.
hola con este remedio me cure del asma que venia padeciendo desde hace 15 años, llevo un año sin tener que recurrir a inhaladores, ni ningun tipo de medicina. taambien mi sistema inmunolgógico se fortaleció pues estaba muy debil y por ello tenia muchos problemas de piel, pues el uso de inhaladores causan estos problemas secundarios. YO DE TODO CORAZON LES RECOMIENDO ESTA FORMULA. no se si haga para el cancer, pero yo por lo menos me cure del asma y otras enfermedades, les confieso que me lo tomé sin mucha fé, pero los resultados son maravillosos, y eso que solo me tomé lo que preparé con 1/2 botella de miel, una penca mediana y media copa de wisky.
JANAN
[9/10/2011] 18:49 Hrs.
Buenas hoy 9 de octubre de 2011 empiezo con la receta para lograr la cura de mi esclerodermia, me ha costado muchisimo conseguir la miel pura, pura, hasta que por fin ya la tengo, bueno tengo muchisima fé a esta receta y se que me va a curar, en 10 días tendrán noticias mias, ojala y Dios quiera sea para bien y se que Dios así lo querrá.
Liliana
[9/10/2011] 17:30 Hrs.
hola hace 2 dias k operaron a mi cuñada.. por tercera vez de un tumor cerebral.. los medicos nos diagnosticaron k tiene tu cerebro todo tomado.. ya no hay mas posibilidades... me pasaron un mail con esta receta!!! kisiera saber si es verdad.. ESPERO OPINIONES ,.. MUXAS GRACIAS...
VANESA :: larubia_hot22hotmail.com
[9/10/2011] 1:49 Hrs.
a los ninos se le spuede dar y por cuanto tiempo
lulabel avila :: jlrmluluhotmail.com
http://hotmail-com
[7/10/2011] 3:51 Hrs.
58 57 56 55 54 53 52 51 50 49 48 47 46 45 44 43 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 29 28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 18 17 16 15 14 ver mas >>>
sentis elvenir entrega personal en santiago y regiones
Supresor del apetito que actua regulando centros cerebrales especificos
productos para adelgazar rápidamente
Sibutramina y productos para adelgazar todo sellado
clinica de compensacion psiquiatrica enfoque de trabajo integral
Patologías de salud mental bajo el modelo de intervención residencial
ven por tu masje centrico
Descubre el placer de un buen masaje
masajes para varones stgo centro
Relajantes masajes sensitivos
inhbidores del apetito
venta fentermina , (sentis) elvenir venta fentermina
duchas y calentadores
Duchas y calentadores de las mejores marcas
cajas de conexión
Cajas de conexión para instalaciones eléctricas
tarot económico con videntes recomendados
Somos videntes recomendados que siempre acertamos

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 1114373 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados