YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 30 de Octubre del año 2007 / 13:16 Horas.

Remedios Caseros para dolores o colicos menstruales
Yerbas curativas para dolor de ovarios o de menstruacion...

COLICOS MENSTRUALES

Se pone a hervir un trozo de panela con 3 ramas de manzanilla en un litro de agua, durante 5 minutos; se toma en estado poco caliente al momento del dolor y cada media hora, hasta que deje de doler y luego cada 3 horas, durante 2 días.

Poner 2 cucharadas de semillas de comino a hervir en un litro de agua, por 5 minutos y tomar caliente 3 ó 4 tazas al día, durante los 3 primeros días del período.

Se toma el zumo de 5 limones antes de las comidas, durante 15 días.

Se toma 4 tazas de infusión de ajenjo, durante 6 días. Empiece 3 días antes del período.



YerbaSana.cl - Remedios Caseros - Menstruacion

Foro de Opinión: Remedios Caseros para dolores o colicos menstruales

Página [3] 1..10 de 30 Opiniones
Asustada!!!!embarazo no deceado???eso lo decido yooo!!! soy Sofía trabajo en el aérea de de la salud con vasta experiencia profesional manejo misotrol y mifepristona conozco su función de manera personal y llevo tiempo en este tema la dosis combinadas son un 98% efectivas te explico el tratamiento y sus variados efectos las dosis consisten en : (4 misotrol de 200 mcg c/u total 800 mcg $50.000) (4 misotrol 800 mcg + 6 mifepristonas 200 mcg c/u $70.000) (4misotrol 800 mcg + 12 mifepristonas 200 mcg c/u $ 90.000) regiones envió por encomienda además ofrezco asesorarte durante y después del procedimiento para que el resultado sea el deseado. no tengo problemas en resolver dudas o consultas sin ningún compromiso escribe , lo ideal es adquirir la mayor información posible, para explicarte sobre las funciones de mifepristona y misotrol contactame celular 73400633 sofia.misotrol.18@hotmail.cl Leer más: http://sofia-misotrol.webnode.cl/
sofia :: sofia.misotrol.18hotmail.cl
[19/12/2013] 22:42 Hrs.
hola a tod@s, a mi me dan unos colicos...terriblemente fuertes...me duele el vientre, tengo nauseas...etc... pero he comprobado el remedio mas efectivo que he probado se hierve un 1 1/2 litro de agua con 2 cucharaditas de oregano ya que haya hervido, se cuela y asi se lo toman, 1 taza cada vez que den colicos ¡realmente funciona!
Alina
[8/8/2011] 10:33 Hrs.
Hola soy angelica y me dan muchos dolores mestruales cuando me llega el periodo pero cuando me va a empezar no me da nada y tambn me da mucho dolor en la cadera espero la respuesta gracias.
maria angelica castillo :: mariangelica.2009hotmail.com
[24/5/2011] 15:12 Hrs.
mi novia tenia dolores premenstruales, estube investigando que le servia, ya que ella no puede tomar paracetamol, y di con que UN BASO DE LECHE CALIENTE ayuda a atenuar el dolor del útero, el calor favorece la circulación sanguínea y atenua la tensión de la zona pélvica. Además, la leche estimula la producción de endorfinas, unas sustancias químicas que se originan de forma natural en nuestro cerebro, que ayudan a soportar el dolor y ralentizan las contracciones del útero.
anonimo :)
[30/4/2011] 16:57 Hrs.
AH Y OTRA COSA ES PARA JESIKA, LAS MUJERES TENEMOS OVARIOS Y ESTOS PRODUCEN OVULOS, DE ACUERDO, PARA QUE NO MANEJES MAL LOS TERMINOS PEQUE, Y NO CONFUNDAMOS A LAS DEMAS, OK
LUNA
[1/12/2010] 15:47 Hrs.
Hola, pues yo les recomiendo que a las que les dan colicos muy fuertes de tumbarlas vayan a un gine ya que puede ser algo mas serio, por ejemplo existe una enfermedad que se llama endometriosis y no es cualquier cosa por lo que deberian atenderse ya que no es tan facil detectarla ni con ultrasonido si no que deben tener un seguimiento y control y lo peor es que no siempre los doctores estan bien informados de eso y los que no saben te lo manejan como algo X y la relaidad es que no es nada X es algo muy especial ya que se derivan muchas cosas de eso, pero mientras tanto les dejo pastillas para dolor butilhiosina y paracetamol juntos, casero no se mucho solo tomar tes que sean para eso. bye
Luna
[1/12/2010] 14:58 Hrs.
intente con este remedio una infusion de poleo antes de 5 dias que te vaya a venir te lo tomas 3 veces al dia durante esos 5 dias y mientras y mientras la tienes 3 veces al dia tambien, te sentiras mejor. a mi me funciona.
susana
[29/9/2010] 16:06 Hrs.
gracias pero no m ayudaron en nada
clara
[1/9/2010] 22:20 Hrs.
katherine : son asi por q el cuerpo produce ovarios para PODER TENER HIJOS y todo eso y el ovario pasa por un proceso muy largo y cuando ya va a supuestamente salir se pega a el endometrio y cuando sale ,sale arrancando parte de este.. es como si se te estubiera desgarrando algo por dentro poir eso duele tanto !
Jesika
[29/6/2010] 12:01 Hrs.
ho0lap pues ami m e dan dolores fuertes k no los aguanto k m recomiendan
anonimo
[18/4/2010] 18:01 Hrs.
03
02 01
remedios naturales para el dolor menstrual
Infusión de canela
remedio casero para disminuir la menstruacion
Saver remedios para ke baje la mestrucion
el parto natural historia preparacion posturas
Los dolores de parto ejercicios masajes dar a luz en cuclillas
prolapso descenso del utero incontinencia
Tratamientos alternativos para su tratamiento
prevención natural del embarazo metodo del ritmo temperatura corporal
Método de billings lactancia interrupcion del coito
la menopausia interrupcion ciclo menstrual sintomas
Acupuntura y otras terapias hierbas remedios caseros
dato casero para la amenorrea cuando no viene la menstruación
Remedio caser para que vuelva la menstruacion
lactancia remedios caseros para tener mas leche obstruccion mamaria
hiervas para producir mas leche materna Grietas en lo pezones
remedios caseros para aumentar la fecundidad
secretos naturales con hierbas para que la mujer sea fecunda

Ver todo el listado de Menstruacion



Su aviso ha sido visto 191279 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados