YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 9 de Agosto del año 2012 / 11:58 Horas.

Nuez de la india
Adelgaza ahora de forma 100% natural nuez de la india...

Nuez de la India

HAZTE UN REGALITO Y OLVIDATE DE ESOS MOLESTOS KILOS DE MAS!!!!!
Entrega a domicilio o metro donde tu prefieras .
Distribución 100% seria y confiable ., NO LO DEJES PASAR

Propiedades de la nuez de la india para adelgazar

• Quita adiposidades,
• Grasa localizada,
• Celulitis,
• Baja el colesterol,
• Tonifica los músculos,
• Limpia el organismo,
• Quita la ansiedad por comer y
• Las ganas de fumar,
• Cura las hemorroides,
• Cura el estreñimiento,
• El cutis y el cabello resplandecen.
• Contra la caída del cabello.
• El mejor producto de la naturaleza para adelgazar
• • No es nocivo para la salud ya que no contiene químicos ni anfetaminas.
• Usado desde cientos de años atrás en la medicina natural tradicional.

...El consumo de un cuarto de semilla de nuez de la india se ha puesto en boga, como una de las tantas dietas milagro, que de tanto en tanto, captan la atención de quienes cargan con unos cuantos kilos de más. Sin embargo, noticias sobre casos de intoxicación, nos obligan a preguntarnos cuáles son los verdaderos efectos y cuáles las contraindicaciones del adelgazante de nuez de la india.

¿Por qué se cuestiona el consumo de semilla de nuez de la india para adelgazar?

La polémica en torno a los efectos del adelgazante de semilla de nuez de la india, surge a partir de que una mujer debió ser hospitalizada de urgencia, debido a una intoxicación por consumir nuez de la india.

En torno a este caso particular, se plantea el hecho de que en busca de un mayor efecto laxante, la mujer habría ingerido una dosis mayor de la recomendada. También se ha puesto en duda, la autenticidad del producto ingerido. En cualquier caso, es importante saber en que se basan las propiedades que se le atribuyen a las semillas de nuez de la india para adelgazar


Tips para potenciar tu tratamiento!

Con este tratamiento se ve una baja de medidas más q de kilos, por el efecto en los adipositos. Debes ayudar a que estos circulen y puedan ser eliminados con masajes que tú misma puedes hacerte.
Recuerda tomar mucho líquido, comer más ensaladitas, dejar las grasas (se que cuesta mucho). las bebidas azucaradas fuera!!... te aconsejo refrescos livean, coca light (poca), infusiones Te rojo, Te negro. Frutas en la mañana con un activia... esos son tips que ayudan a que durante este tratamiento no pierdas nutrientes y no pases hambre. Y así la baja de medidas la complementas con una baja efectiva de kilos. =)
Otro secreto que te ayudará a acelerar la baja de peso, es dejar de mezclar arroz, tallarines, puré... con carnes... si comes estos carbohidratos que sea siempre con verduras livianas, salteadas... y si comes carnes que sean con muuucha ensalada.
Recuerda comerte una naranja o plátano diario, ya que eso es fundamental por la posible pérdida de potasio.
Recuerda esta semilla NO ES UN LAXANTE, puede tener efectos similares en algunos organismos, haciéndote ir al baño temprano cada mañana, pero eso no es una regla.

ESTA SEMILLA SE HIERVE CON 1 TAZA DE AGUA...
me han informado que algunas personas que venden este tratamiento, no dan indicaciones correctas diciendo incluso que se toma en AYUNAS... eso es INCORRECTO!...
Se toma en la noche, siempre hervida... partes con 1/8 de semilla, aumentando a 1/4 al 5to día. Siempre atenta observando los efectos. Si notas mucha fatiga muscular, muchas visitas al baño sigue tomando sólo un 1/8.

CONTRAINDICACIONES

• Personas que sufren de úlcera.
• Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
• Personas mayores de 65 o menores de 15 años de edad.
• Personas alérgicas a antibióticos.
• Personas en estado de convalecencia.
• Durante tratamientos médicos.
• Como en todo tratamiento, aun los naturales, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo inmediatamente.
 A SOLO $10.000.-

SUPER OFERTA DOS TRATAMIENTOS A SOLO $18.000.-

RECUERDA QUE LA ENTREGA EN SIEMPRE DONDE TU PREFIERAS

ENVIO A REGIONES !!!

HAZ TU PEDIDO  NO TE ARREPENTIRAS !!!!Daniela 73530761


nuez.adelgazanteyahoo.cl


YerbaSana.cl - Dietas y Nutricion

Foro de Opinión: Nuez de la india

 1..3 de 3 Opiniones
Vendo Nuez de la India $10.000, 2 x 18.000, 3 x 25.000 Son 12 semillas, tratamiento para 52 dias, se comienza tomando un octavo, despues del dia 8 se comienza a tomar un cuarto, se baja de 4 a 8 kilos por tratamiento sin hacer dieta, mas informacion: 67381371 Valeria reducetupeso.cl@gmail.com www.reducetupeso.cl Quita adiposidades. Grasa localizada. Celulitis. Baja el colesterol. Tonifica los músculos. Quita la ansiedad por comer. Las ganas de fumar. Cura las hemorroides. Cura el estreñimiento ARASTRA LA GRASA DE ENTRE LOS MUSCULOS POR LO TANTO EVITA LA FLACIDEZ TE AYUDA A LIMPIAR TU ORGANISMO, TE SENTIRAS MAS DESHINCHADO TE AYUDA A BAJAR VOLUMEN, MODELA TU CUERPO SIN EFECTO REBOTE Un tratamiento $10.000. Dos $18.000. Tres $25.000 Mayor informacion 67381371 Valeria Envios gratis a todo Chile por Chile Express previo deposito bancario. reducetupeso.cl@gmail.com www.reducetupeso.cl
Valeria :: valnphotmail.com
http://www.reducetupeso.cl
[7/5/2013] 20:23 Hrs.
Vendo Nuez de la India $10.000, 2 x 18.000, 3 x 25.000 Son 12 semillas, tratamiento para 52 dias, se comienza tomando un octavo, despues del dia 8 se comienza a tomar un cuarto, se baja de 4 a 8 kilos al mes sin hacer dieta, mas informacion: 67381371 Valeria reducetupeso.cl@gmail.com www.reducetupeso.cl Quita adiposidades. Grasa localizada. Celulitis. Baja el colesterol. Tonifica los músculos. Quita la ansiedad por comer. Las ganas de fumar. Cura las hemorroides. Cura el estreñimiento ARRASTRA LA GRASA DE ENTRE LOS MUSCULOS POR LO TANTO EVITA LA FLACIDEZ TE AYUDA A LIMPIAR TU ORGANISMO, TE SENTIRAS MAS DESHINCHADO TE AYUDA A BAJAR VOLUMEN, MODELA TU CUERPO SIN EFECTO REBOTE Un tratamiento $10.000. Dos $18.000. Tres $25.000 Mayor informacion 67381371 Valeria Envios tambien por Chile Express, Santiago $1.600 Regiones $2.000 reducetupeso.cl@gmail.com www.reducetupeso.cl ESTA SEMILLA SE HIERVE CON 1 TAZA DE AGUA... CONTRAINDICACIONES • Personas que sufren de úl
Valeria :: valnphotmail.com
http://www.reducetupeso.cl
[17/4/2013] 20:17 Hrs.
¡¡¡ OFERTÓN !!! Aprovecha lleva Un tratamiento a $11.000 y 2 X $20.000 ,CADA TRATAMIENTO CONSTA DE 12 SEMILLAS PARA 52 DÍAS REDUCIRÁS DE 4 A 8 KILOS POR TRATAMIENTO.COMPRA LA ORIGINAL SOLO LLAMA AL 86677991 -68669771 DESPACHO GRATIS A TODO SANTIAGO Y REGIONES.
paz 2 x $20.000 :: semilla.adelgazantegmail.com
[9/1/2013] 14:50 Hrs.
chía por mayor a comerciantes, alpiste
Chia, linaza, goji, quinoa, sésamo, cacao, cúrcuma, etc
elvenir y sentis
Estafa
funo estafa!!!!
Se hace llamar guillermo
busco sentis o elvenir, en santa cruz, san fernando o san vicente!!!
Sólo entregas presenciales para mayor seguridad
liquido mercadería por cierre local, productos naturales y medicina natural
Vendo mercadería local medicina natural
venta de sentis y elvenir pocas unidades
Disponibles
elvenir y sentis
Baje de peso ya
vendo sentis y elvenir
Promociones
nuez de la india es un producto natural y seguro
Adelgazante quemador de grasas natural, reduce el volumen corporal

Ver todo el listado de Dietas y Nutricion



Su aviso ha sido visto 2539 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados