Remedios caseros para las náuseas
Tratamiento de las náuseas usando jarabes no carbonatados
Consumiendo 1 a 2 cucharaditas de té de cualquier jarabe no carbonatado ayuda a traer alivio a su sistema. Estas formulas de jarabe contienen carbohidratos que ayudan a aliviar el estómago.
Tratamiento de las náuseas usando raÃz de jengibre
Usted puede tratarla consumiendo dos cápsulas de raÃz de jengibre. Le dará un alivio rápido y dependiendo cuán severa sea su náusea.
Tratamiento de las náuseas usando jengibre
Usted puede usar piezas frescas de jengibre en su té y tomarlo para obtener un gran alivio de este problema.
Tratamiento de las náuseas vaciando su estómago
La mejor y más fácil manera de detener todos sus problemas de náuseas vomitando y terminando éste procedimiento tan duro de una vez por todas.
Tratamiento de las náuseas usando diferentes hierbas
Usted puede ingerir un suave té o ingerir cerveza de jengibre que ayudará a aliviar su estómago. También puede ingerir olmo resbaladizo, frambuesa roja asà como también dulces herbales.
Tratamiento de las náuseas usando té
La infusión de menta o manzanilla es capas del sentimiento nauseabundo.
Tratamiento de las náuseas usando vinagre de manzana
Las náuseas de embarazo son muy comunes en mujeres embarazadas. Para evitar la enfermedad mezcle 1 cucharadita de té de vinagre de manzana con una cucharadita de té de miel. Mézclelo en agua frÃa y tómelo antes de ir a dormir.
Tratamiento de las náuseas usando germen de trigo
Ingiriendo algunas cucharaditas de té de germen de trigo mezclado con leche cada hora puede ayudarlo a despedirse de las náuseas de embarazo.
Tratamiento de las náuseas usando agua de arroz
Luego de hervir ½ taza de arroz en una taza de agua por 10-20 minutos, consuma el agua de arroz luego de colar el arroz de ella.
Tratamiento de las náuseas usando semillas de comino
Usted deberÃa consumir ½ cucharadita de té de semillas de comino para encontrar alivio de las náuseas y el vómito.
Dieta de las náuseas
Dieta rica en fibras
Cantidades más pequeñas de comida son siempre buenas para su dieta Una vez que empieza a sentirse mejor puede tener una dieta rica en fibras como bananas, arroz, salsa de manzana y tostadas.
Evite comida aceitosa
Una dieta fresca y saludable de frutas y vegetales es siempre buena. DeberÃa detener completamente la ingesta de comida chatarra, picante y aceitosa en su dieta.
Otros tratamientos para las náuseas
Puntos de presión
La acupuntura puede beneficiarlo proveyéndole de los puntos correctos de presión. Puede hacerlo aplicando presión entre el pulgar y el dedo Ãndice. Esto ayudará a remover el sentimiento de mareo y prevenir el vómito.