YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 7 de Marzo del año 2013 / 22:29 Horas.

Abc acai berry $22 mil, de los creadores de meizitang
Ademas del acai contiene chitosan y te verde...

De los mismos creadores de la famosa Meizitang, ABC Acai mucho más potente. Especial para quienes ya han tomado Meizitang pero habiéndose acostumbrado al efecto luego de unos meses de tratamiento necesitan un suplemento más potente que vuelva a activar el metabolismo, o para quienes necesitan perder mucho peso en poco tiempo. 

ABC Acai toma su nombre de la baya de Açaí (o Acai Berry), el fruto de la palma de Açaí. Las bayas de Açaí contienen una asombrosa combinación de nutrientes beneficiosos para la salud (antioxidantes, fibra y grasas monoinsaturadas). Así; se controla el apetito naturalmente, se desintoxica el colon y los intestinos, se controla la presión arterial y el colesterol, se reduce el diámetro de la cintura, aumentan los niveles de energía y vitalidad, mantiene la digestión sana sin necesidad de los nocivos laxantes, la mente se mantiene en un estado de alerta y vitalidad, y se retarda el proceso de envejecimiento gracias a la enorme cantidad de antioxidantes que esta baya milagrosa contiene.

Los efectos del producto son obvios, siendo un suplemento ideal para personas que luego de muchos intentos no han logrado bajar de peso. Sólo tomando una cápsula diaria antes o después del desayuno, se previene la formación de grasa corporal, además de eliminar la que ya existe. Se puede perder peso en forma rápida y visible desde el primer día.

A estos efectos se le suma la inhibición de la absorción de las grasas ingeridas gracias a la adición de chitosan, y al aumento de la termogénesis gracias al té verde.

ABC Açai Berry no contiene ningún tipo de elemento tóxico ni dañino, basándose su efectividad en las bayas de Açaí, extracto de Aloe Vera, Chitosan, Garcinia Cambogia, fibra dietética, té verde, coenzima Q10 y rizomas de plantas chinas.

Dosis: 1 cápsula diaria, antes o después del desayuno.

Edad recomendada: entre 18 y 60 años.

Contraindicaciones: afecciones cardíacas, presión alta o enfermedades cerebrovasculares. Pacientes con psicosis o alcoholismo. Hipertiroidismo, insuficiencia renal o hepática. Hiperplasia prostatica o glaucoma. Mujeres embarazadas o en lactancia.



Cada frasco tiene 30 cápsulas, no tienen efectos secundarios y al dejarlas no producen rebote.

Si bien ABC Açaí son efectivas por sí solas, se recomienda llevar una dieta baja en grasas y azúcares y hacer actividad física regular.



Envíos a todo Chile por Turbus o Chilexpress (costos corren por cuenta del comprador), en Santiago entregas en metro Tobalaba.


adelgazarsinesfuerzogmail.com


YerbaSana.cl - Dietas y Nutricion
ozempic
eficaz
ozempic soluci
eficaz
se venden cÁpsulas naturales solo por mayor a comerciantes, empresa autorizada!!
CÁpsulas naturales
haz tu pedido herbalife en chile en nuestra página
Precios económicos
santiago fentermina, sentis, elvenir, obexol ,
Santiago uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo
fentermina, sentis, elvenir, obexol , temuco
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo pucon villarrica
fentermina, sentis, elvenir, obexol ,
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo
adelgaza de manera natural y segura! kilos! en un mes flaca!!!
Adelgazante nuez de la india certificado!
sentis, elvenir, fentermina ,
Vendo, ofrezco, venta de, comprar, busco

Ver todo el listado de Dietas y Nutricion



Su aviso ha sido visto 2623 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados