Nuevamente a petición de nuestros lectores quiero regalarles un nuevo hechizo con orina 100% efectivo como lo son todos los rituales con elementos corporales, un amarre de amor que proviene de tiempos atrás que tienes a tu disposición para que la persona que ya no se encuentra a tu lado regrese totalmente arrepentida, sumisa y dispuesta a comenzar de nuevo para permanecer por siempre dentro de la relación.
Lea También: Como Conseguir el Amor si no Tienes Privacidad para Realizar un Hechizos de Amor.
Para este ritual vamos a necesitar:
- Tú orina.
- Una vela blanca.
- Una vela roja.
- Una foto de tamaño mediano de tu pareja.
- Un crucifijo pequeño.
Procedimiento.
Este poderoso ritual de los hechizos de amor se encuentra dividido en dos partes, inicialmente en horas de la noche al momento de irnos a dormir vamos a tomar un vaso, colocaremos el crucifijo, lo llenaremos de agua y procederemos a tomarlo. Esto con el fin de purificar nuestra energía y nuestros fluidos para continuar el ritual.
La segunda parte del ritual la realizaremos en horas de la mañana en donde vamos a continuar con el hechizo de orina, al momento de levantarnos iremos al baño donde podamos estar completamente solos, prenderemos las velas y enfrente de estas colocaremos la fotografía de nuestra pareja, procederemos a evacuar, mojaremos nuestro dedo índice de la mano derecha con nuestra orina y con el dedo le haremos una cruz a la fotografía diciendo la siguiente oración.
“En el nombre del amor yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, que el amor (nombre de la pareja) regrese de nuevo para amarrarlo a mi alma por siempre.”
Una vez terminada la oración y de haber untado la foto con nuestra orina podremos apagar las velas y las guardaremos al lado de la foto en un lugar donde la luz no pueda entrar.
Para que este hechizo con orina tenga el resultado esperado debe ser realizado todos los días por un tiempo de 17 días en los cuales en la noche deberás beber el agua con el crucifijo y en las mañanas realizar el resto del ritual, donde día a día deberás prender las velas y ungir la orina a la foto.
Al momento de pasar este tiempo veras como tu pareja poco a poco empezara a cambiar, te empezara a buscar hasta que no aguante más y regrese de nuevo totalmente arrepentida y llena de amor por estar a tu lado.
Saludos y bendiciones.