YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 23 de Julio del año 2007 / 2:39 Horas.

Consulta de Homeopatia en Rancagua para tratar enfermedades
Acupuntura, Masajes, Drenaje Linfatico Manual y quiropraxia...

¿QUE ES LA HOMEOPATIA?

- La Homeopatía es un método terapéutico. Se basa en el principio de Similitud: similitud entre el poder toxicológico de una sustancia y su poder terapéutico. Hay sustancias que utilizadas en grandes dosis provocan dolencias, mientras que si se utilizan en dosis infinitesimales curan síntomas análogos a los que han provocado. La Homeopatía se caracteriza también por la individualización del tratamiento. Para la Homeopatía no hay enfermedades sino enfermos, por lo que el tratamiento dependerá siempre de la manera en que el paciente reacciona.

- La Homeopatía recoge la adhesión de los pacientes que privilegian una terapéutica eficaz, natural, sin efectos secundarios.
- La Homeopatía no anula la medicina convencional (Alopatía).
- La Alopatía no anula la Homeopatía. El médico determina la terapia que su paciente necesita en el momento agudo o crónico.

LA FABRICACION:

- Los medicamentos homeopáticos se fabrican a partir de sustancias de origen vegetal, mineral o animal. La sustancia de base sufre un cierto número de diluciones-dinamizaciones. Este número de diluciones corresponde al "CH" (o K,...) Indicado en la etiqueta del medicamento. Las diluciones son después impregnadas sobre gránulos o glóbulos, formas más características del medicamento homeopático. Pueden ser preparados, también, en forma de gotas, comprimidos, pomadas,...

- Como en los medicamentos tradicionales, la fabricación de los medicamentos homeopáticos está sometida a estrictos controles.

- En general, el prospecto de un medicamento indica su composición y su posología, es decir su "modo de empleo". En Homeopatía no es así. Un medicamento homeopático puede ser utilizado en el tratamiento de enfermedades muy diferentes. Esta es la razón por la que no hay prospectos en la mayoría de los medicamentos homeopáticos. Curarse con Homeopatía no es más complicado que hacerlo con cualquier otro tratamiento. Sólo se necesita respetar algunas reglas.

¿COMO SE ADMINISTRA?

- Los medicamentos homeopáticos se encuentran en su farmacia. Se presentan habitualmente en la forma práctica de gránulos o glóbulos. Sin tragarlos ni masticarlos, se dejan disolver debajo de la lengua 4 gránulos o, de una vez, el contenido de un tubo-dosis. Se aconseja tomarlos 15 minutos antes o después de las comidas. Es mejor no tener ningún sabor fuerte en la boca en el momento de la toma (café, menta, tabaco, té ,.).

- La Homeopatía, desde sus inicios, ha dado pruebas de su eficacia. Ensayos clínicos, investigaciones biológicas y físicas son publicados en la prensa médica internacional y en las revistas científicas más prestigiosas.

- La Homeopatía es capaz, por si sola, de curar numerosas afecciones crónicas y tiene una acción rápida en las enfermedades agudas (gripe, rinofaringitis, diarreas, cólicos, traumatismos, dolores, trastornos de la menstruación, partos...)

- Así mismo tenemos que tenerla muy en cuenta en Pediatría.

Consulta de Homeopatia, Acupuntura, Masajes, Drenaje Linfatico Manual y quiropraxia.
Rancagua: Ocarrol 766 piso 2




YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Homeopatía

Foro de Opinión: Consulta de Homeopatia en Rancagua para tratar enfermedades

 1..6 de 6 Opiniones
Quisiera saber si esto funciona para subir el conteo de plaquetas..
Jacqueline :: Kelu_topisimahotmail.com
[2/9/2018] 19:57 Hrs.
Mi hijo sufre de dolores de cabeza tipo migraña y cae s cama con vómito. Que se puede hacer? ????
bernardina
[19/4/2015] 0:06 Hrs.
Hola, tengo algunas inquietudes sobre la acupuntura, me dieron información que no se si es real La acupuntura sirve para bajar de peso ??? eliminar las grasas acumuladas en cintura y region abdominal , y que puede hacer sobre los musculos , ayuda a tonoficar, desarrollar etc... Agradezco respuesta , Saludos cordiales
juan :: jukzumohotmail.com
[30/10/2011] 16:55 Hrs.
Tratamiento para dejar de fumar tiene y la anciedad
Camila :: garfieldsweethotmail.com
[24/8/2009] 20:57 Hrs.
¿sirve la acupuntura , drenaje linfatico y homeopatia para ayudar a una persona con cancer que ya esta sometida a terapia convencional?
Paola :: Paocecil2gmail.com
[18/8/2008] 2:06 Hrs.
hola quisiera preguntar por un caso especial tengo a mi abuela de 80 años. Tuvo una celulitis infecciosa y para completar ulcera varicosa. Por esas cosas nos enteramos de varios productos naturales, como centella asistica en polvo, tintura de propoleo y sangre de grado. podrian servirle a ella?. Digo por su edad ademas que tomo tanto atb, que ahora esta con anemia. gracias.
Paulina Salazar :: pauki.constanza76hotmail.com
http://yerbasana.cl
[27/5/2008] 21:35 Hrs.
medicina integrativa centro aleman stgo
Bernd ross, naturopata aleman terapias oncologicas
diplomado 2013 en medicina natural científica
Masaje, drenaje linfático manualnueva medicina germánica
diplomado homeopatia y naturopatia holistica
Estudie solo los sabados
nuez de la india adelgazante natural
Solo por 19 y 20 de junio nuez de la india a solo!!! $6,500 sobre con 12 semi
examen para detectar enfermedades antes que se desarrollen
Electro dermal screening eds
producto natural para los huesos
Bebida natural con minerales y vitamina d
la mejor web para comprar productos agel
Agel españa, comprar agel, precios agel, productos agel, agel
medico cirujano homeopata
Enfermedades agudas cronicas
homeopatia-iridologia
Consulta

Ver todo el listado de Homeopatía



Su aviso ha sido visto 188185 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados