El Kung - Fu es para todos
El Kung fu y los niños con el kung fu infantil, los chicos crecerán mas fuertes y más sanos, a la vez que mejoraran su autoestima, su personalidad y aprenderán a defenderse.
Comprenderán que el respeto y las normas de convivencia tienen sus objetivos y que son útiles y necesarias. Comprenderán además la importancia del auto cuidado de su mente y su cuerpo, convirtiéndose esto en una fuerte barrera contra los malos hábitos comunes en nuestra sociedad. Por último, algo que a muchos padres sorprende gratamente es el enterarse que los chicos que practican artes marciales son mucho más serenos que aquellos que no lo hacen debido a que queman sus energÃas en el gimnasio y no ven las peleas como una forma de demostrar nada a los demás.
El Kung Fu y las mujeres En los últimos años las mujeres han logrado ocupar el lugar igualitario que les correspondÃa en nuestra sociedad, y junto con eso, se fue dando un crecimiento en la participación de ellas en actividades como el kung fu. Estas mujeres nos demuestran que la práctica de kung fu no hace diferencia de sexos.
Si uno es más fuerte, usa determinadas técnicas, y si es más débil, utilizará otras. AsÃ, las mujeres que practican podrán elegir del vasto arsenal que disponen en el kung fu las técnicas que mejor se adapten a sus pequeños cuerpos y a su personalidad.
El Kung Fu en la tercera edad el kung fu esta diseñado para servir al practicante durante toda la vida, cuidando minuciosamente la salud de quien entrena. Los movimientos que deberemos hacer al practicar están pensados para proteger las articulaciones, mejorar la respiración y la postura y tonificar la musculatura del practicante. Técnicamente, una persona de edad podrá beneficiarse también de las técnicas suaves y económicas. Cualquier edad es buena para comenzar la práctica del kung fu, ya que este se deberá amoldar a la persona.
Cada uno puede practicar de acuerdo a sus posibilidades, las cuales se irán incrementando conforme uno entrena, resultando en un rejuvenecimiento del cuerpo.
informate. 949 26 54 53