YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 28 de Mayo del año 2009 / 4:29 Horas.

Aceites de aromaterapia evita contagio de fiebre porcina
Nuevo purificador ambiental y antigripal aromático contra ah1n1 ...

Desarrollan mezcla de aceites de aromaterapia que promete proteger de influenza porcina

Purificador Ambiental y Antigripal Aromático

El Purificador Ambiental y Antigripal Aromático está diseñado especialmente para evitar el contagio de las epidemias virulentas como la influencia porcina o AH1N1 y está indicada para cualquier gripe o resfrío. La mezcla de esencias de aromaterapia incluye los aceites esenciales de eficacia comprobada en las más grandes pestes de los últimos siglos

SANTIAGO, mayo 22.- Pensando en entregar una protección eficaz frente a la temida gripe porcina o AH1N1, la experta aromaterapeuta Sylvia Galleguillos, elaboró el Purificador Ambiental y Antigripal Aromático que concentra las esencias seleccionadas de las plantas más eficaces para combatir pestes y virus.
“Recurrimos a la sabiduría concentrada en los últimos siglos, así como a la de los orígenes de la Aromaterapia en el Egipto ancestral. Esta mezcla contiene los más fuertes desinfectantes y antivirales existentes en la naturaleza además de potentes reactivadores del sistema inmune”, explica Sylvia Galleguillos, directora del Centro de Aromaterapia Científico Holística Osmanthus.

Entre varios otros incluye, TEATREE (árbol del té): inmuno estimulante y antiviral; NIAOULI y CAJEPUT: Antigripal, antiviral, anti-infeccioso y antiséptico; AJOWAN uno de los más poderosos desinfectantes y antisépticos ambientales antivirales, protector frente a las influenzas; CANELA: muy bueno para epidemias gripales, es un poderoso antiséptico respiratorio, ayuda a combatir los virus, bacterias e infecciones; TOMILLO ROJO: Antiséptico, fungicida, antibacteriano, de gran acción en todas las infecciones del tracto respiratorio.

Todos estos Aceites Esenciales ayudan a encapsular bacterias, desinfectar el ambiente, y purificar el aire, ayudando a evitar la proliferación de los virus que causan el aumento de las epidemias, resfriados y gripes.

El Purificador Antigripal se puede usar en spray para purificar los ambientes y propiciar que sus moléculas lleguen suavemente por la inhalación al aparato respiratorio, descongestionando, desinfectando, y actuando como bálsamo en casos de tos. En el hogar y espacios cerrados de mucha congregación de personas, rociar al ambiente por lo menos tres o cuatro veces al día.

Pero también puede usarse simplemente en un pañuelo desechable o en la mascarilla poner 3 gotas, e inhalar el pañuelo las veces que sean necesarias. O, antes de salir de casa o viajar, poner 5 gotas en la planta de los pies; poner dos gotas de aceite esencial en la bufanda., en un sombrero o gorro, pañuelo de seda al cuello o corbata; agregar 10 gotas en una pequeña anforita de cerámica y llevarla colgada como accesorio. Y, finalmente usarla en el aromatizador del auto, colgando o en la guantera.

De todas formas, siempre es importante recordar que los aceites esenciales son poderosos anti-infecciosos y antivirales complementarios de la medicina, y ayudan a prevenir y a reforzar el tratamiento médico y los medicamentos, pero en ningún caso los sustituyen.

Dato: La esencia se puede encontrar en el Centro de Aromaterapia Osmanthus, ubicado en Nueva Costanera 3355, Vitacura. fono: 8850799


http://www.osmanthus.com

YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Aromaterapia

Foro de Opinión: Aceites de aromaterapia evita contagio de fiebre porcina

Página [1] 11..12 de 12 Opiniones
JA ....dicen tantas pavadas con tal de hablar!...(Aromaterapia!....jaja)
fernando
[13/6/2009] 2:02 Hrs.
Hola esto aparecio en la television y en los diarios, pero no me lo banco
coty
[29/5/2009] 4:24 Hrs.
02 01
auriculoterapia chile maipu
Adelgace con parches en la oreja, sobrepeso estress insomnio
venta de aceites esenciales difusores aromaterapia
Productos terapéuticos basados en las plantas
alta magia ritual para el amor
Tarot y magia
aceite de neroli sedante de trastornos y dolores del aparato digestivo
Instructora de reiki gendai ho
cursos de aromaterapia diplomado
Aceites esenciales
aromaterapia musiterapias chackras limpiezas de aura
Aprenda cómo protegerse de ataques síquicos, como fortalecer mente y cuerpo.
diplomado en aromaterapia
Tratamientos aromaterapeuticos
centro de estudios para la calidad de vida cecv
Cursos de terapias complementarias
aromaterapia azahar
Quimica de la aromaterapia

Ver todo el listado de Aromaterapia



Su aviso ha sido visto 149038 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados