Las Flores de Bach transmutan estados mentales y emocionales negativos, que generan malestares y enfermedades como depresiòn, angustia, midos, crisis de pánico, fobias, incertidumbre, traumas, jaquecas, estres, drogadicciòn, alcoholismo, transmutando nuestros defectos en virtudes.
Las esencias florales son absolutamente benignas, no son tóxicas, no producen dependencias y pueden ser ingeridas con total confianza por lactantes, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, e incluso por mujeres embarazadas y mascotas, además se pueden complementar con medicamentos, sin que estos interfieran en la efectividad de éstos. Las esencias florales nos ayudan a equilibrar nuestras emociones negativas previniendo enfermedades.
LOS EFECTOS DE LAS FLORES DE BACH -Una terapia natural con excelentes resultados en los niños y sus emociones...
Las Flores de Bach son una terapia no invasiva, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. No producen adicción ni acostumbramiento y sus efectos en los niños se notan muy rápidamente.
Como los resultados son a nivel emocional “el mismo niño se da cuenta de los cambios, aunque no sea capaz de verbalizarlos, se siente mejor, esta mas feliz” dice la terapeuta.
Sin embargo, también sirven en niños con problemas. Se utilizan en niños demasiado tímidos, irritables o agresivos, en niños hiperactivos, con déficit atencional, trastornos del desarrollo, del lenguaje, depresión, problemas de adaptación, fobias, terrores nocturnos o pesadillas, celos y “todos los desequilibrios emocionales que incomoden al niño o le produzcan dificultades” agrega Castillo, “es una terapia que nos ayuda estar más conscientes de lo que nos pasa, de lo que sentimos, y por lo tanto, a ser más felices”.
En muchos casos que los niños están con terapias profesionales, se recomienda complementarla con Flores de Bach, pues les ayudará a enfrentar mejor el día a día y tener una mejor calidad de vida.
Como Terapeuta Floral, me encuentro capacitada para lograr que el consultante se sienta cómodo, que puede hablar sobre sí mismo con absoluta confianza, porque solo si habla sinceramente de sí mismo se le pueden sugerir las esencias indicadas para el momento que se está viviendo. Mi labor como consejera es escuchar atentamente, acoger, educar y no juzgar al consultante para que desde sí mismo encuentre las herramientas para su sanación. El tiempo mínimo para tomarlas es de tres meses.
Durante la entrevista trataré de descubrir tu mapa emocional, conocer y entender tu motivo de consulta y la causa de tu malestar y, cómo lo vives y en base a eso, te prepararé una fórmula única y personal compuesta por siete flores, que dura aproximadamente 21 días. Luego vienen los controles duran 20 minutos y permiten evaluar la fórmula y guiar y orientarte para que aprendas a conocerte a ti misma, descubriendo tus debilidades para trabajarlas y, fortalezas para potenciarte y así, entregarte herramientas que te permitan salir adelante y gozar de bienestar, paz y armonía
Beneficios de la Terapia Floral
Area Afectiva: Depresión, angustia, miedo, agresiones, timidez, duelos y pérdidas, impaciencia, desesperanza, culpa, vergüenza, resentimiento, vulnerabilidad, etc.
Area Física: Contracturas, estrés, agotamiento, nerviosismo, cefaleas, insomnio, rigidez, etc
Area Creativa: Problemas de aprendizaje, dispersión, concentración, etc
Area Espiritual: Baja autoestima, insatisfacción, desorientación, el sentirse abandonado por Dios y por la vida en general
Valor Primera Entrevista con Frasco Incluido: $ 10.000.- y los Controles con Frasco Incluido $ 6.000.-