YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 8 de Abril del año 2010 / 16:54 Horas.

La naturaleza sana
Salud y calidad de vida...

Desde hace 6.000 años las personas se han curado y sanado con productos naturales y herbales, es desde hace unos 100 años que nos tratamos con productos químicos que tratan la “sintomatología” de las enfermedades.

Nuestro portal esta dedicado a la información de las enfermedades y su tratamientos con productos naturales y herbales todos hipoalergicos, y la venta de productos que ayudan a solucionar dichos problemas. Información y venta de los mejores complementos nutricionales del mercado, tanto para la nutrición externa, interna y deportiva. Todo esto avalado por un importantísimo equipo de médicos y científicos, entre los que aparte de especialistas de todas las especialidades, se encuentra un premio nobel de medicina, Louis Itnarro, premio nobel de medicina en 1998 por sus trabajos y descubrimientos sobre las funciones del oxido nítrico, para la salud del corazón y aparato circulatorio, descubrimientos que aplican en nuestros productos. También ofrecemos la posibilidad de obtener unos ingresos mensuales, para ayudar a la economía familiar. Si quiere tener salud, una buenísima calidad de vida, y la posibilidad de tener su propio negocio desde casa, no lo dude y visite nuestra web.

Abilio Aguilera, Distribuidor independiente Herbalife Internacional, y asesor nutricional El médico cura, la naturaleza sana, Hipocrates Tlf.-34-937513580-616439643 Gran Vía 196, Premia de Mar-Barcelona (España)


infolanaturalezasana.com
http://www.lanaturalezasana.com

YerbaSana.cl - Dietas y Nutricion

Foro de Opinión: La naturaleza sana

 1..1 de 1 Opiniones
LIBRO GRATIS ALIMENTACIÓN MEDICINAL, Solución para 20 enfermedades más 576 dietas naturales para una buena salud. En la actualidad observamos que la alimentación ya no es considerada como nutritiva, sino que son alimentos de origen transgénico, enlatados o animales alimentados con hormonas para su rápido crecimiento, estos alimentos generan males de siglo 20 y 21, conocidos como cáncer, depresión, anorexia, etc. Por eso recomiendo una alimentación orgánica y sana. Cuando tu madre de familia vayas a comprar tus alimentos como frutas, verduras, etc., trata de seguir estos lineamientos generales, que nos dicta mas la experiencia que la ciencia, comer verduras de hojas verde oscuro principalmente, crudas o al vapor (evitar muy cocidas o enlatadas); comer cebollas rojas crudas; comer ajos rosados crudos, preferible en ayunas (1 – 5 dientes, triturados o molidos); incluir verduras de color anaranjado e intenso como las zanahorias, etc. puedes descargarlo en:
Jorge :: jorge-valeralive.com
LIBRO GRATIS ALIMENTACIÓN MEDICINAL, Solución para 20 enfermedades más 576 dietas naturales para una
[3/6/2010] 17:01 Hrs.
ozempic
eficaz
ozempic soluci
eficaz
se venden cÁpsulas naturales solo por mayor a comerciantes, empresa autorizada!!
CÁpsulas naturales
haz tu pedido herbalife en chile en nuestra página
Precios económicos
santiago fentermina, sentis, elvenir, obexol ,
Santiago uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo
fentermina, sentis, elvenir, obexol , temuco
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo pucon villarrica
fentermina, sentis, elvenir, obexol ,
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo
adelgaza de manera natural y segura! kilos! en un mes flaca!!!
Adelgazante nuez de la india certificado!
sentis, elvenir, fentermina ,
Vendo, ofrezco, venta de, comprar, busco

Ver todo el listado de Dietas y Nutricion



Su aviso ha sido visto 3430 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados