Este Jardín Zen, está hecho en madera y sus dimensiones son 28 cm de largo por 20 cm de ancho, lleva en su interior arena de cuarzo, un rastrillo, piedras y velitas, y de regalo una varita de incienso para hacer aún más placentera la relajación.
Elementos de un Jardin Zen
Para apreciar los jardines Zen es importante comprender por qué y de qué forma son importantes para los japoneses sus elementos:
Arena: Representa la plataforma sobre la cual existimos, se considera como un elemento que absorbe, recicla y transmuta la energía a través de su magnetismo. Su presencia nos ayuda a neutralizar las frecuencias nocivas, todos los pensamientos, emociones, actitudes y energía negativa se transmutan, creando un ambiente de tranquilidad y serenidad.
Piedras: Las piedras representan los obstáculos y tropiezos que enfrentamos a lo largo de nuestra existencia. Sin importar que tan grandes o pequeños son, siempre nos dejan una enseñanza. Nada pasa por casualidad, todo tiene un motivo de causa y efecto. Las rocas simbolizan las experiencias y los peldaños que avanzamos en nuestra vida.
Velas: Las velas nos iluminan el camino a seguir. Concentrándose en la luz de la llama encendida, observando los surcos que son nuestros propios caminos, podemos recibir la claridad que viene de la calma y la meditación.
Su valor es de $10.000, y con buda $15.000. su despacho es gratuito en su lugar de trabajo en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia y el centro de Santiago.
Puedes encontrar mayor información y fotos en www.terapiasyproductosaguamarina.es.tl
para solicitarlo, puedes escribir a : aguamarinaterapias@gmail.com o llamarme al 09-2426342
el pedido es con un día de anticipación