YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Mircoles 27 de Octubre del año 2010 / 9:25 Horas.

Programa citricdiet: dieta y regeneración de huesos y articulaciones
Asesoramiento nutricional gratuito. presentado en discovery salud nº113....

El Programa CitricDiet te ayuda al control del peso corporal y a fortalecer huesos y articulaciones a través de la dieta y los complementos alimentarios. Los 3 principales aspectos son:

1. Evitar engordar. Nuestro cuerpo fabrica grasa para limpiar el exceso de glucosa en sangre de la dieta. Alimentos como dulces y pasteles, además de harinas refinadas, patatas y arroz muy cocido, generan glucosa de asimilación rápida que nuestro cuerpo transforma en grasa. Este proceso lo regula la hormona insulina. Cuando este mecanismo para regular la glucosa en sangre se satura nuestro cuerpo pierde la capacidad para regular la glucosa.

El primer aspecto es evitar el exceso de glucosa en sangre (y así engordar) tanto con una dieta basada en ensaladas y verduras, así como con la faseolamina. La faseolamina es un extracto de la vaina de la judía que regula la digestión del almidón del arroz, las patatas o el pan; evitando así que transformemos estos alimentos en grasa. La presentación de la faseolamina es en frasco de 60 cápsulas, 12 euros gastos de envío incluídos.

2. Ayudar a nuestro metabolismo a usar la grasa acumulada como energía. En este aspecto trabajamos con la bebida en polvo CitricDiet, que aporta cítrico que ayuda a nuestro metabolismo a quemar la grasa acumulada en una ruta metabólica conocida por ciclo de Krebs. Tomar cítrico entre horas potencia la capacidad de nuestras células para usar la grasa como energía.

CitricDiet viene en un sobre doble que debe disolverse en una botella de medio litro de agua. Debemos tomar un sobre doble (disuelto en medio litro de agua) a lo largo de la mañana y otro sobre doble a lo largo de la tarde. De esta forma, al aportar cítrico a nuestro metabolismo vamos a potenciar la capacidad de usar la grasa acumulada como energía, evitando así picar entre horas. La presentación de CitricDiet es una caja de 100 sobres dobles (para 50 días de tratamiento) y su precio es de 50 euros, gastos de envío incluídos.

3. Fortalecer huesos y articulaciones con nutrientes. Nuestro cuerpo tiene capacidad para regenerar los tejidos mecánicos, si bien este proceso se ralentiza con la edad. Lo que vamos a hacer es reforzar el aporte de nutrientes para facilitar la regeneración osteoarticular. CitricDiet, además de cítrico, aporta glicina, vitamina C y Calcio necesarios en la síntesis del colágeno, que es la proteína mayoritaria de los cartílagos y huesos. Además, completamos los nutrientes de CitricDiet con los complementos arginina-triptófano (50 cápsulas, 10 euros) y amino B-Zinc-Hierro-Magnesio (50 cápsulas, 10 euros).

Al solicitar nuestros productos podrá disponer de un asesoramiento nutricional personalizado sin coste adicional.


citricdietcitricdiet.com
http://www.citricdiet.com

YerbaSana.cl - Dietas y Nutricion
ozempic
eficaz
ozempic soluci
eficaz
se venden cÁpsulas naturales solo por mayor a comerciantes, empresa autorizada!!
CÁpsulas naturales
haz tu pedido herbalife en chile en nuestra página
Precios económicos
santiago fentermina, sentis, elvenir, obexol ,
Santiago uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo
fentermina, sentis, elvenir, obexol , temuco
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo pucon villarrica
fentermina, sentis, elvenir, obexol ,
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo
adelgaza de manera natural y segura! kilos! en un mes flaca!!!
Adelgazante nuez de la india certificado!
sentis, elvenir, fentermina ,
Vendo, ofrezco, venta de, comprar, busco

Ver todo el listado de Dietas y Nutricion



Su aviso ha sido visto 5838 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados