YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Sábado 11 de Diciembre del año 2010 / 2:53 Horas.

Diabetico medicinas que dan infarto sabias?
Dieta diabeticos, curar diabetes, diabetes curar...

La Agencia Europa del Medicamento (EMEA) recomendó hoy la retirada del mercado del fármaco contra la diabetes Avandia, mientras que en los EEUU la FDA (Food and Drugs Administration) restringió su venta. Al igual que otras medicinas para la diabetes que en breve serán informadas.

El fármaco Avandia, fabricado por el laboratorio británico GlaxoSmithKline (GSK), ayuda a los diabéticos a controlar sus niveles de azúcar en la sangre, pero, según sus críticos, contribuye a un aumento de los ataques cardíacos en algunas personas.

En el seno de la comunidad científica, se originó un debate sobre la conveniencia de retirar ese fármaco del mercado debido a las complicaciones observadas.

Como Logre,  una mejoría en las  primeras semanas, fue   con medicinas naturales para la diabetes, tengo 52 años, la tengo hace 6 años. Pregunte a mi médico, tendré opción de contrarrestar esta enfermedad?  

 Antes mi sufrimiento era horrible y cada día tomaba más medicinas, mi glucosa estaba de mal en peor, cada dia de sufrimiento que paralizo mi vida, ahora  deje de  tomar  medicinas por que las medicinas  Naturales que consegui me curaron   y puedo comer  de todo por que estas medicinas son naturales y sin efectos adversos. Como lo son con las otras que dan.

Cuando los niveles de insulina en la sangre empiezan a elevarse rápidamente alcanzando niveles dañinos, comienzan a causar daños en las arterias, ojos, pies, riñones y todo el sistema vascular, dañando los órganos y produciendo dolores en los pies, visión borrosa, presión en el cerebro, entre otras molestias, la glucosa se queda en la sangre dando vueltas y causando daños a los órganos. Estas medicinas naturales  Contienen  Ingredientes para ayudar a alkalinizar las células pancreáticas.
Cada una de estas propiedades de estas medicinas naturales contribuyen a lograr mejoras significativas en el Tratamiento  curación de la diabetes, como paso conmigo, este descubrimiento se hizo acreedor al premio canifarma 2009. Estas investigaciones no solo han demostrado que contribuyen a las  personas con diabetes tipo 1 y tipo 2  sino que también ayudan a prevenir posibles problemas cancerígenos. Yo las consegui  el tratamiento completo  en  www.ladiabetestratatamiento.com 

 Bendiciones

Wendy  G .  California- Estados Unidos 


fiorelaeventoshotmail.com
http://www.ladiabetestratamiento.com

YerbaSana.cl - Dietas y Nutricion
ozempic
eficaz
ozempic soluci
eficaz
se venden cÁpsulas naturales solo por mayor a comerciantes, empresa autorizada!!
CÁpsulas naturales
haz tu pedido herbalife en chile en nuestra página
Precios económicos
santiago fentermina, sentis, elvenir, obexol ,
Santiago uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo
fentermina, sentis, elvenir, obexol , temuco
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo pucon villarrica
fentermina, sentis, elvenir, obexol ,
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo
adelgaza de manera natural y segura! kilos! en un mes flaca!!!
Adelgazante nuez de la india certificado!
sentis, elvenir, fentermina ,
Vendo, ofrezco, venta de, comprar, busco

Ver todo el listado de Dietas y Nutricion



Su aviso ha sido visto 3264 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados