YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 23 de Agosto del año 2007 / 21:21 Horas.

Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel
Como preparar esta receta para Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero....
 

LA CURA NATURAL DEL CANCER Y MÁS

Para compartir esta importante información:
Franciscano Cura el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades".

Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde": Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos". Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas

• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 2472316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto ayudando a otro ser. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:

Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia a, etc... Incluso en personas diabéticas.

Amigos por favor hay que difundirlo.... Que Dios Bendiga Tu Cristo Interno y el de los tuyos por tu buen corazón

Atentamente, JUAN MIJANGO




YerbaSana.cl - Avisos clasificados

Foro de Opinión: Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel

Página [27] 311..320 de 573 Opiniones
es falso, tengan cuidado al utilizarlo y depositar toda su confianza , acuerdense que el cancer es una enfermedad muy seria, mi esposa ya lo utilizo y no sirvio , le crecio su tumor, ademas el padre romano ya murio, es falso que da conferencias. existe un complemento alimenticio antitumoral que elimina los tumores veanlo, hay muchos testimonios en you tube en web: www.t-3biotiquin.com
miguel angel :: lecm630923yahoo.com.mx
[18/11/2010] 22:02 Hrs.
Buenos dias Odile, El padre Romano hizo una conferencia el viernes 12 de noviembre en sevilla si vas al google y pones presentacion de los libros de Padre Romano en Sevilla te saldra.
Esther
[16/11/2010] 9:07 Hrs.
Hola Esther Me pudes dar mas datos?
odile
[15/11/2010] 14:26 Hrs.
Hola,soy Esther de España y os comento que Padre Romano viene el viernes 12 de noviembre ha Sevilla. Presentara sus dos libros de cancer se puede curar y el aloe no es un farmaco pero cura.
Esther
[10/11/2010] 15:20 Hrs.
Mas que una opinion es una pregunta es necesario agregarle (3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador). o hay otra opción porque no puedo tomar nada que contenga alcohol. ojala me respondan lo antes posible.
Roberto :: superbetochotmail.com
[8/11/2010] 21:43 Hrs.
En realidad soy adicto a la sábila y la recomiendo a todos. He tenido varias experiencias muy cercanas respecto a sus magníficas propiedades. A mi hija de 9 años ha sido lo único que le controló la cistitis. A mi las hemorroides, cero catarro, tremenda energía vital, me ha ido curando poco a poco el reflujo gastroesofágico con la acidez acompañante, ahora como cualquier cosa. A una amiga le ha curado una cosa rara en el labio superior (le iban a realizar biopsia para determinar). A una señora ya mayor le diagnosticaron una cirrosis hepática y pronosticaron una muerte en meses, de eso hace más de 5 años y aún vive cmo la mejor. Pero no es una panacea, hay que saber la que consumir y es solo el Aloe Vera Barbadensis Miller, de entre tres y cuatro años. Los egipcios constructores de pirámides la consumían a diario junto a la miel. Aunque no se sientan enfermos recomiendo ingerirla como un alimento más en dosis diaria de 250 ml como preventivo. Solo el mucílago o cristal como le llaman.
Amyos :: osvaldo.victoresgmail.com
http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
[6/11/2010] 10:31 Hrs.
Es un gran disparate incluir el contenido de la parte exterior de la Sábila (cásacara), eso el un tremendo laxante y puede provocar pérdida de potasio. La Sábila debe ser de plantas entre tres y cuatro años, consumir solo la parte interior, cristal, gel, masa, mucílago o como quiera que le deseen llamar. Evitar el líquido amarillo que se produce al contacto con el aire, por eso las hojas de Sábila hay que desprenderlas con cuidado de la planta madre, solo un ligero corte en un extremo y desprenderla, no cortarla. Lavar para quitar el polvo y otras impuresas sin quitar a cáscara, entonces congelarla. Con la hoja congelada entonces sí es facil el trabajo, cortarla en trozos y pelar cada uno o ir tomando el pedazo que se consumirá o usará para la piel. Nunca dejarla fuera del frio. Si se usa con miel esta actúa como conservante además del beneficio de las propiedades de la miel. El alcohol solo acelera la absorción. El tratamiento natural es largo pero seguro. Mejor como preventivo.
Amyos :: osvaldo.victoresgmail.com
http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
[6/11/2010] 10:12 Hrs.
Sera cierto?
iceman
[5/11/2010] 23:02 Hrs.
existe un video en youtube que indica de manera sencilla como realizar el preparado del remedio. den click en el siguiente vinculo. http://www.youtube.com/watch?v=fZafcbtR9RQ o bien el nombre del video es, remedio casero para el cancer
odracir :: daircrohotmail.com
[4/11/2010] 14:22 Hrs.
Hola a todos, luego de leer casi todos los comentarios, quisiera decirles que el aloe al cortarlo se oxida muy rapidamente y pierde el mayor caudal curativo, lleva una tecnica especial ( no muy dificil) para mantenerlo sin oxidarse hasta que realicen el preparado; por otra parte no sirve cualquier aloe, no sirve uno de maceta, tiene que ser una buena planta de mas de cuatro años plantada en tierra en un area libre de otras plantas y que haya aire puro nada de smock o fabricas. esto unido a la miel es una gran cura, el alcohol sirve como conservante, pero no es necesario se le puede agregar jugo de frutas del que mas les guste. Sino tienen planta buena que utilizar hay una marca que tiene aloe estabilizado y es muy bueno la marca es forever. Realicen la preparacion de cada toma, y luego mantengan el aloe y la miel por separado cada uno en su recipiente. una vez mesclado no dura mucho con todas las propiedades curativas. Por eso no preparen para toda la semana.
Nico de Olivos :: ergomeuhotmail.com
[2/11/2010] 19:40 Hrs.
58 57 56 55 54 53 52 51 50 49 48 47 46 45 44 43 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 29 28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 09 08 07 06 05 04 03 ver mas >>>
sentis elvenir entrega personal en santiago y regiones
Supresor del apetito que actua regulando centros cerebrales especificos
productos para adelgazar rápidamente
Sibutramina y productos para adelgazar todo sellado
clinica de compensacion psiquiatrica enfoque de trabajo integral
Patologías de salud mental bajo el modelo de intervención residencial
ven por tu masje centrico
Descubre el placer de un buen masaje
masajes para varones stgo centro
Relajantes masajes sensitivos
inhbidores del apetito
venta fentermina , (sentis) elvenir venta fentermina
duchas y calentadores
Duchas y calentadores de las mejores marcas
cajas de conexión
Cajas de conexión para instalaciones eléctricas
tarot económico con videntes recomendados
Somos videntes recomendados que siempre acertamos

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 1111819 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados