YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 23 de Agosto del año 2007 / 21:21 Horas.

Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel
Como preparar esta receta para Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero....
 

LA CURA NATURAL DEL CANCER Y MÁS

Para compartir esta importante información:
Franciscano Cura el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades".

Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde": Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos". Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas

• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 2472316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto ayudando a otro ser. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:

Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia a, etc... Incluso en personas diabéticas.

Amigos por favor hay que difundirlo.... Que Dios Bendiga Tu Cristo Interno y el de los tuyos por tu buen corazón

Atentamente, JUAN MIJANGO




YerbaSana.cl - Avisos clasificados

Foro de Opinión: Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel

Página [23] 351..360 de 573 Opiniones
a ver, yo les cuento q la receta q llego a mis manos se prepara asi: medio kilo de miel pura de abeja, con tres hojas grandes de aloe el cual NO se pela, solo se le quitan las "espinas" de los lados con un corte longitudinal, se limpian bien de polvo q pudieran tener, se cortan en trozos pequeños y se ponen junto con la miel y tres cucharadas de una de las siguientes bebidas o whisky-o tequila-o aguardiente- o caña lo mejor siempre es elegir el producto oriundo del lugar, eso se licua hasta conseguir un brebaje viscoso y se toma una cucharada grande cada 8 horas (tres cucharadas por dia alejadas por los menos 15 minutos de las comidas) por 10 dias consecutivos. No interfiere con la quimio ni con la radio según me han informado. Luego de esos 10 dias si fuera necesario se vuelve a tomar por 4 veces más. Mucha suerte, yo le tengo muchisima fe, sobre todo a dios y a mis instintos, más q pensar q es lo q tienen q hacer, sientan con sus corazones, q es lo q quieren hacer. Mucha luz!!!
Mary
[19/9/2010] 6:13 Hrs.
yo les puedo contar que mi madre de 77 años con un adenocarcinoma pulmonar bilateral, mediastinal, hepatico y de columna lumbosacra, sin detectarse el primario, lo q le ofrecen como tto paliativo es tan agresivo q disminuye tanto su calidad de vida q no lo hicimos, está tomando esta receta y unas gotas tambien hechas con plantas naturales(basquade) les puedo dar fe, de lo bien q se siente mi madre, es otra persona, lo q cambio en 10 dias solo la gente q la ve lo puede creer y apreciar, agradezco al cielo de todo corazon q haya puesto en mis manos esta receta, no se por cuanto tiempo voy a seguir teniendo a mi madre, pero quien sabe la fecha de su partida no? ánimo, fe, esperanza y amor xa todos los q lo necesiten.
Mary
[19/9/2010] 6:02 Hrs.
pepa la quimio y los rayos no curan nada!!muchos testimonios y los mios tambien de que se han curado gente con cancer que la medicina clasica lo niega por que no les conviene economicamente curar el cancer ni la diabetes y otras enfermedades que son perfectamente prevenibles , andrea asi es como decis i segui tomandolo por siempre!maria cruz tu testimonio es la verdad!! gracias por comentarlo!
jorge :: leduvetargentina.com
[19/9/2010] 5:32 Hrs.
soy un joven que le gusta estar investigando en internet y me encontre con este anuncio y lo felicito que no un fin de lucro con la publicacion de esta receta ya e comentado con algunos amigos sobre este tema espero que la sepan acojer como yo la acoji felicitaciones nuevamente.
Angel Mantilla :: anvimap12hotmail.es
[18/9/2010] 18:57 Hrs.
Muchas gracias por difundir esta receta claro que es verdad yo conozco a muchas personas que sean curado con esta receta es muy efectiva y yo también lo estoy tomando y me estoy recuperando gracias.......:)
Andrea
[18/9/2010] 18:19 Hrs.
el cancer solo se cura siendo fuerte,teniendo ganas de vivir,con radioterapia o quimioterapia y con gente que te quiera pero si hay personas que tengan fe en este brebaje pues adelante
pepa :: piroscasgmail.com
[17/9/2010] 19:25 Hrs.
Estoy muy agradecida de esta grandiosa medicina, la que aparte de que Dios instruyó al Franciscano, El está por encima de todo. Pues tengo para decirle , que a mi papá le diagnosticaron cancer de prostata hace un año y medio y como tiene ochenta años decidimos no darle la quimioterapias, porque entendimos sus hijos que no lo resistiris y mejor decidimos darle este remedio cacero que Dios nos envió a travez del Franciscano, pues tengo para decirles que les hicimos un psa y a el le salió normal. Gracias mi Dios por este Milagro y este medicamento que le hemos estado dando con tanta fé.
María Cruz :: airamedatlarephotmail.com
[15/9/2010] 21:17 Hrs.
Hola, muchas gracias por esta información tan valiosa. Yo tengo varias dudas. me gustaria saber si vale el zumo o jugo de aloe vera en vez de utilizar las hojas porque aquí me resulta muy difícil conseguir las hojas de la planta. Y otra pregunta, si consigo las hojas de la planta, ¿ no hay que pelarla ni quitarle nada para que no tenga efectos negativos en el estómago? me han dicho que es muy fuerte. Un saludo y seguid ayudando a la gente, que lo necesita mucho.
canpaniya :: canppaniyyahotmail.com
[14/9/2010] 9:13 Hrs.
Pienso, que hay que probarlo, porque de todos modos puede ser muy bueno para otras cosas. Un medico ncologo naturista, el Doctor Esteves, recomienda, no consumir mas lacteos, en ninguna forma, ni tampoco carnes, reemplazando con cereales, semillas etc. Se lo puede contactar y ademas de atender da cursos para aprender a sanarse. Nacho podrias contactarlo por internet, es una persona bondadosa, y muy sabia. No se olviden que no hay enfermedades sino enfermos. Bendiciones! Su
susana :: graciela_susana_maldonadoyahoo.com.ar
[13/9/2010] 23:11 Hrs.
alguien tiene información testimonial sobre si funciona o no esta receta.
Francisco :: dominguezcableonda.net
[9/9/2010] 21:56 Hrs.
58 57 56 55 54 53 52 51 50 49 48 47 46 45 44 43 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 29 28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 09 08 07 06 05 04 03 02 01
sentis elvenir entrega personal en santiago y regiones
Supresor del apetito que actua regulando centros cerebrales especificos
productos para adelgazar rápidamente
Sibutramina y productos para adelgazar todo sellado
clinica de compensacion psiquiatrica enfoque de trabajo integral
Patologías de salud mental bajo el modelo de intervención residencial
ven por tu masje centrico
Descubre el placer de un buen masaje
masajes para varones stgo centro
Relajantes masajes sensitivos
inhbidores del apetito
venta fentermina , (sentis) elvenir venta fentermina
duchas y calentadores
Duchas y calentadores de las mejores marcas
cajas de conexión
Cajas de conexión para instalaciones eléctricas
tarot económico con videntes recomendados
Somos videntes recomendados que siempre acertamos

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 1114374 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados