Somos medicos espiritas que tratamos disturbios espirituales y enfermedades de todo tipo como magia negra,posesiones demonicas,enfermedades psiquicas,crisis de panico etc...
Las enfermedades que invaden nuestros cuerpos son acumulaciones de energía de baja vibración, que haya expedido o con las sintonizadas a través de la no armonía con las leyes divinas. Las dificultades vividas son fases necesarias para sembrar los atributos divinos en la tierra árida del corazón. Cuando el dolor y el sufrimiento parecen es porque el equilibrio tiene que ser recuperado. Nuestro objetivo principal con el tratamiento espiritual a la distancia es ayudar a reencontrar la armonía y terminar con la fuente de desequilibrio.
Hoy recogemos lo que se ha plantado aquí o en otras vidas, pero el sabor de esta cosecha no necesita ser amarga.El veneno de la serpiente puede transformarse en el suero de la curación y la misma fuerza que rompe la caparazón de la Serpiente es responsable de estimular su crecimiento y generar buenos resultados.La comprensión de las leyes divinas y el mejoramiento de sí mismo modifica a la manera que vimos el mundo. El objetivo de nuestro trabajo es ampliar la visión de los participantes, les tornando susceptibles a la ayuda de la espiritualidad superior, les capacitando a revertir la situación en que se encuentran.
No es necesario el sufrimiento, llanto y dolor para que los atributos divinos despierten en nuestros espíritus. Dios no es un verdugo severo, al contrario, él es el sabio y paciente profesor. Podemos alcanzar la infinita bendición del Padre a través del pensamiento positivo, del cambio interior y de la fuerza de nuestra gana.
Nuestro grupo, igual que muchos otros, sirve como un apoyo a una mayor espiritualidad, como un canal para satisfacer al hombre con el Espíritu inmortal.
En 12 semanas de tratamiento, los pacientes serán visitados y amparados por el equipo espiritual de la Fraternidad . No serán realizadas visitas de médiuns y no serán enviados mensajes psicografadas a las personas en tratamiento, todo el trabajo es realizado por la espiritualidad.
Los espíritus que participan de nuestro trabajo están dedicados a la mejora de cada uno que se ha inscrito en nuestro tratamiento, así al registrarse reflexione sobre su responsabilidad: el compromiso de dedicarse y modificarse, haciendo que la luz de Cristo brille dentro de su corazón.
Ni todos recibirán lo que quieren del Plan Espiritual, ya que los espíritus limitan su ayuda a gusto de Dios. Es importante recordar que ni todo lo que deseas es saludable para su Espíritu.
Sin embargo, aseguramos de que aquellos que buscan el alimento espiritual encontrarán un agradable punto de partida en nuestra casa. Todos recibirán los beneficios del Equipo Espíritual, la asimilación es de acuerdo con su esfuerzo, patrón de vibración y la receptividad.
Aquellos que realizaren los procedimientos indicados y con coraje lucharen a modificarse sentirán la diferencia.
Como se mencionó anteriormente el tratamiento es de 12 semanas de duración, siempre avisamos por correo con una semana antes de la fecha del atención, que pueden ser realizados el Lunes de 15:30 hasta 17:00 o el Miércoles de 19:30 hasta 21:00. Cada miércoles las tiras de tratamiento están cerradas.
El tratamiento se divide en tres etapas, cada una con cuatro semanas de duración:
1. Irradiación - En esta fase, el paciente recibirá ayuda para armonizar la energía para sí mismo y para los ambientes que frecuenta. Al mismo tiempo, debe comenzar el proceso de transformación interior. El paciente debe transformarse en un punto GENERADOR de luz.
2. Desobsesión - En esta fase, el paciente es llevado a una profunda reflexión interior, meditando sobre su conducta, sus errores y los cambios que debería tener en cuenta. Aquí tenemos como finalidad evidenciar la importancia de la transformación interna para la liberación. La mudanza y los ejemplos del paciente serán para él el escudo protector. Si el paciente poseer espíritus obsesores vinculados a él, entonces serán realizados trabajos del socorro y auxilio a los queridos hermanos que aún se mantienen a la pesada carga de energía de la Tierra.
3. Curación - Las cuatro últimas semanas, los pacientes serán tratados por el equipo espiritual.Para que las sutiles energías espirituales derramadas por los médicos tengan efecto, es indispensable la mudanza de la vibración del paciente. Cuando él así proceder, será inmensamente beneficiado por ese amoroso grupo.
TELEFONO: 7 7182490