Hierbas medicinales para la piel
- Cómo eliminar las estrías.
Por fin consigues adelgazar, pero tus preocupaciones no han terminado. Descubres que ¡tienes estrías! Para eliminarlas o, al menos, atenuarlas, nada mejor que el aceite de Rosa Mosqueta, ya que contiene retinol, que es un excelente reparador de tejidos. ¡Eso sí! cien por cien natural.
- Cómo hidratar los labios.
Los labios resecos y agrietados dan un aspecto poco favorecedor al rostro en general. Compra una planta de aloe vera, corta un poco el tallo y aplícate directamente el jugo que sale. ¡Milagroso!
- Cómo vencer a la celulitis.
¿No consigues librarte de la piel de naranja? El diente de león es una planta que da muy buenos resultados contra la celulitis, ya que favorece la circulación sanguínea y mejora el aspecto general de la piel. Tómala en infusiones y pronto notarás sus efectos.
Creías que el acné era propio de la adolescencia, pero los granitos te siguen acompañando muchos años después. Tu solución se llama equinácea, una planta muy completa que actúa sobre las espinillas y los puntos negros, eliminándolos y previniendo la infección. Puedes aplicarte directamente la equinácea sobre la zona a tratar.
- Cómo dar luminosidad a la piel.
¿Tienes la cara apagada, sin brillo? El frío y la falta de humedad pueden resecar algunos tipos de piel . La crema de caléndula actúa en varias capas de la dermis y, como tiene propiedades calmantes, te proporcionará una sensación estupenda de confort.