YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 8 de Septiembre del año 2014 / 1:48 Horas.

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amad0
San cipriano...

Oración a San Cipriano para que regrese tu amado

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Que asi sea.

Oración a san Cipriano para que regrese tu amor

07 Setiembre, 2014 en 20:44

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO, R vendrá ahora atrás de mí : G
Va a venir DESESPERADO , lleno de amor, que se le pase el enojo y el rencor y con el deseo de volver y pedirme perdón por mentir y pelearme y para rogarme vivir siempre conmigo lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse, para que todos lo vean.
SAN CIPRIANO aleje de R cualquier mujer, que el me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado siempre, que el tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, que R no pueda vivir sin mí ni un momento y que R siempre tenga mi imágen en su pensamiento en todos los momentos de su vida. AHORA YA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, EL me buscará PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al reir que piense en mi, al estar feliz que piense en mi, al pisar que piense en mí, QUE EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que R quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme y amarme las 24 horas de todos sus días,que me necesite siempre, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga a R sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya PLACER SOLO CONMIGO, que haya DESEO SOLAMENTE POR MI y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. que R urgente quiera estar conmigo G.
Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE AHORA MISMO en pago de amansar a R, DESTRUIR todo lo que nos quiere separar y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado,FIEL y lleno de deseo y amor por mi R a mis brazos.
Que vuelva rápido mi enamorado, mi amor R Que estemos Juntos siempre y no peleemos nunca mas y viva conmigo en el tiempo más breve posible. Pido esto a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan a SAN Cipriano.Amen.




YerbaSana.cl - Esoterismo - Magia blanca
hechicerÍa negra para amarrar sexualmente a tu pareja con la maestra nancy
Vudu
cartas de tarot esoterismo a distancia comsulta via whatsapp +
Hechizos de amor efectivos y garantizados
amarres de amor
Aprende gratis como hacer amarres de amor efectivos
lectura de tarot numerologia psíquica fotomancia
Tirada general de tarot on linea, tarotistas en linea
necesitas un préstamo?
Necesitas un préstamo?
amarre de amor
Para un hombre o mujer
oracion por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego
Carta a mi reina, que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes
magia blanca
Magia blanca facil, gratis y efectiva
gracias san judas, consuelo y socorro del cielo
En todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos

Ver todo el listado de Magia blanca



Su aviso ha sido visto 327 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados