Hechizo para atraer a una persona
Ingredientes:
una medalla de Santa Elena
3 clavos pequeños dorados
retrato o figura dedicado a la persona
Preparación:
Hay que consagrar una medalla a santa Elena del siguiente modo: Se la coloca sobre un trapo de tela verde en el que se clavan tres clavos pequeños dorados, que servirán para la ceremonia. Se clava uno de los clavos en el retrato o figura dedicado a la persona que se quiere ligar.
Mientras se hace esto se recita la invocación a Santa Elena: ¡Oh, gloriosa santa Elena madre amantÃsima del gran Constantino, emperador romano! Vos, que siendo hija del rey y la reina al monte Olivo fuisteis por vuestro entrañable amor hacia el divino Jesús. Yo requiero vuestra poderosa mediación para conseguir lo que deseo. De estos tres clavos de Nuestro Señor Jesucristo, uno lo doy a tu hijo, el gran Constantino, otro tiro al agua como vos lo tirasteis al mar para salvación de los navegantes, y el otro lo clavo en este objeto dedicado a (nombre de la persona quien va dirigido el sortilegio) para que se clave en su corazón, a fin de que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentar, ni con mujer ni hombre hablar ni tenga momento de reposo, hasta que por vuestra mediación se rinda a mis plantas.
Si esto que deseo me fuera concedido por vuestra mediación, seré toda mi vida vuestro amante sincero y devoto (o devota), por los siglos de los siglos. Amén.
Ingredientes:
un anillo de oro con diamante engarzado pedazo de seda
tres cabellos de la persona amada
una bolsa verde
Preparación:
Se coge el anillo oro con un diamante engarzado, que no haya sido usado. Se envuelve en el pedazo de seda. Se coloca sobre el corazón, donde será levado durante nueve dÃas y nueve noches.
Al cumplir este plazo se vuelve a coger el anillo y a la salida del sol se le traba con un bisturà alrededor del oro, la palabra SCREVA. Se juntan tres cabellos de la persona amada con otros tres de la persona que hace el sortile. Luego se coloca todo en una bolsa verde y se lo lleva sobre el corazón durante seis dÃas.
Por último se guardan cuidadosamente los cabellos en la bolsa de seda, diciendo:
Es mi deseo más vehemente que asà como los cabellos de (nombre de la persona amada) se juntaron con los mÃos, asà se junten también nuestros cuerpos y limas en amoroso abrazo durante el resto de nuestra vida i/ residencia en este planea. Asà sea por la virtud de SCREVA Asà sea.