Este hechizo combina fórmulas mágicas con técnicas de seducción. Debe disponer de seis días para dedicar a la conquista de la mujer que desea. El domingo a las doce de la noche, coloque en una mesita que funcionará como altar una fotografía de la persona. Si no es posible obtenerla, haga un dibujo lo más fiel posible y escriba el nombre completo de ella encima de la cabeza.
Haga alrededor de la fotografía o el dibujo un círculo con pétalos de rosas rojas, mientras con su pensamiento la llena de amor.
El lunes, durante el transcurso del día, envíele un ramo de rosas.
El martes por la mañana cómprele un perfume que a ella le guste mucho. Rocíe su foto con unas gotas en horas de la noche.
El miércoles por la mañana tome un lápiz labial, píntese los labios y bese la foto, de manera que quede la marca de su boca en ella. Durante ese día debe hacerle la declaración de amor y regalarle el perfume bien envuelto.
Si ella le pide unos días para pensarlo, continúe con el ritual. El jueves por la mañana, encienda una vela de color rosa en un platito cerca de la foto. Escriba en la vela el nombre completo de ella, comenzando desde la base y terminando en la mecha. El viernes por la noche, dese un baño de inmersión. Coloque en el agua del baño unas gotas de agua de rosas, un puñado de orégano y otro de albahaca. Tenga a la vista la fotografía y, durante media hora que dure su baño, dedíquele a su pretendida sus mejores pensamientos.
Invítela a salir y vuelva a declarársele. Ella aceptará en ese momento o dentro de los próximos quince días.