YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 23 de Agosto del año 2007 / 21:21 Horas.

Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel
Como preparar esta receta para Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero....
 

LA CURA NATURAL DEL CANCER Y MÁS

Para compartir esta importante información:
Franciscano Cura el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades".

Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde": Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos". Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas

• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 2472316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto ayudando a otro ser. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:

Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia a, etc... Incluso en personas diabéticas.

Amigos por favor hay que difundirlo.... Que Dios Bendiga Tu Cristo Interno y el de los tuyos por tu buen corazón

Atentamente, JUAN MIJANGO




YerbaSana.cl - Avisos clasificados

Foro de Opinión: Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel

Página [7] 511..520 de 573 Opiniones
Hola por favor quisiera saber si esta receta también puede curar otros tumores del aparato reproductor como los miomas uterinos o solo es para casos de cáncer. Gracias.
Anita
[2/6/2009] 19:06 Hrs.
hola: necesito orientacion tambien aqui urgente, mi hermano estaba padeciendo bastante por causa de cancer de estomago, y parece que le quiere coger algo en el higado, me interesa mucho en darle esta receta pero si es bueno darle con algo de licor?, pues en estos momentos el no sabe ni que comer pues cualquier cosa le hace daño digestivo, hasta el momento pues lo que mas esta tolerando es la soya, dentro de una semana va a empezar con una sesiones de quimioterapia mucho mas fuertes, y se encuentra decepcionado, ayudeme por favor. gracias
OCTAVIO MEJIA :: ocmering24gmail.com
[2/6/2009] 14:11 Hrs.
nuevamente entre a tratar de aclarar algunas preguntas del foro la cantidad de hojas de aloe son 2 grandes 0 3 medianas digamos mas o menos unos 350 gramos del aloe 500 gramos de miel y 3 cucharadas de alguna bebida como wiswi cogñac rom tekila etc la que tengas yo la hago con vodka son todas bebida similares para preparar,el aloe preferentemente el barbadensi miller , pero lo mismo cualquier variedad del aloe sirve ya que las propiedades son las misma!la que preparo con 1 litro de miel que siga tomando ese preparado y en la proxima que pese 500 gramos de miel 350 a 400 gramos de aloe vera y ponerla en la heladera , tambien complementenlon con vitamina c fundamental para el cancer ya que la enfermedad consume la vitamina c, tambien se puede preparar el aloe con jugos naturales que contengan vitamina c
jorge :: leduvetargentina.com
[26/5/2009] 4:58 Hrs.
les comento que hace 4 años estoy con esta receta , la he repartido a mucha gente ,tambien la e preparado para amigos y familiares.con resultados muy buenos realmente funciona!con cancer de pulmon , cancer de colon ,tomenlan con total tranquilidad que hace efectos positivos , por supuesto que cuando el cancer esta ramificado y ha hecho metastasis se complica un poco mas tratarlo pero asi mismo se puede salvar la vida en muchos casos,como tambien en algun caso puede que la persona muera a causa de la propia enfermedad que ha tomado varios organos vitales! les dejo mis datos por si quieren escribirme y detallarle mas el problema!
jorge :: leduvetargentina.com
[23/5/2009] 13:55 Hrs.
hola, vi esta reseta en la wed y me intereso, he visto muchos comentarios a favor pero hasta ahora ninguno en contra, que eso es mejor todavia ,, es sobre la reseta de, Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene. ya vi lo veneficios en muy poco tiempo, lo que quisiera saber es; que tipo de aloe utilizo (El Aloe Barbadensis Miller, comunmente denominado Aloe Vera o el Aloe Arborescensis). Muchas gracias. cual de los 2, estoy muy interesado mi enamorada tiene cancer y no la quiero perder, y como este remedio a curado a otros por que no ha ellay mucho mas con fe, gracias agradeceria su respuesta lo mas pronto posible.
beto :: hues78hotmail.com
[21/5/2009] 23:21 Hrs.
hoal les cuento que mi tia esta tomando este remedio natural.kiero saber algo...ella tiene mucho altibajos y la enfermedad sigue avanzando,tiene que ver?muchas gracias.
estefania :: steffy_soloshohotmail.com
[20/5/2009] 15:45 Hrs.
Encontramos referencias de los propoleos de las abejas como alternativa. Observa entre otros http://www.propoleo.cl/ http://guia.mercadolibre.com.ar/propoleos-antibiotico-natural-43285-VGP
Apicela Curie :: ismiel74gmail.com
http://sites.google.com/site/laabejitasanadora/
[10/5/2009] 16:09 Hrs.
hola a todos, vi la receta en un momtón de portales y muchas difieren en la cantidad de hojas, también en el tamaño de las mismas por eso mi consulta es la siguiente; me podrían decir en gramos aproximadamente la cantidad de hojas de aloe, desde ya muchas gracias
abelomar :: abompa444yahoo.com.ar
[1/5/2009] 14:10 Hrs.
este tratamiento con lo que se conoce como factor de transferencia que es un producto , seria genial, esto sube mucho las defenzas y el otro el factor de transferencia producto es natural tambien, y los benditos laboratorios como no da mucho dinero no an querido aprobarlo aun que ahi muchos estudios y va por buen camino.
jorge
[29/4/2009] 1:35 Hrs.
hola, tengo intolerancia digestiva a la miel, es decir me sienta mal, no se si se puede sustituir por otra cosa, o es fundamental tambien que lleve miel...
isa
[28/4/2009] 14:09 Hrs.
58 57 56 55 54 53 52 51 50 49 48 47 46 45 44 43 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 29 28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 09 08 07 06 05 04 03 02 01
sentis elvenir entrega personal en santiago y regiones
Supresor del apetito que actua regulando centros cerebrales especificos
productos para adelgazar rápidamente
Sibutramina y productos para adelgazar todo sellado
clinica de compensacion psiquiatrica enfoque de trabajo integral
Patologías de salud mental bajo el modelo de intervención residencial
ven por tu masje centrico
Descubre el placer de un buen masaje
masajes para varones stgo centro
Relajantes masajes sensitivos
inhbidores del apetito
venta fentermina , (sentis) elvenir venta fentermina
duchas y calentadores
Duchas y calentadores de las mejores marcas
cajas de conexión
Cajas de conexión para instalaciones eléctricas
tarot económico con videntes recomendados
Somos videntes recomendados que siempre acertamos

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 1136589 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados