Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estreñimiento, la ansiedad de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. Limpia el intestino y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos. ¡¡¡Por fin, adelgazar no será una tortura!!!
La mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal.
Quita adiposidades, Grasa localizada, Celulitis, Baja el colesterol, tonifica músculos, Limpia el organismo, Quita la ansiedad por comer y las ganas de fumar, Cura las hemorroides, Cura el estreñimiento, El cutis y el cabello resplandecen, Contra la caída del cabello. El mejor producto de la naturaleza para adelgazar. Además de no ser nocivo para la salud, sin químicos ni anfetaminas.
Usado desde cientos de años atrás en la medicina natural tradicional.
POSOLOGIA: Cuando se toma por primera vez, dividir la primera semilla con un cuchillo en ocho partes similares y a partir de la segunda semilla dividirlas en cuatro partes, se toma el octavo o la cuarta parte de la semilla antes de acostarse diariamente HERVIDA (NUNCA CRUDA) en un vaso grande de agua, por 2,5 minutos en microondas o 4 minutos en forma convencional, dejar reposar y beber todo y semilla (masticando bien la semilla).
RECOMENDACIONES: Por ningún motivo tomar más de un cuarto de semilla diaria. Si ha bebido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y esperar al día siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con exceso de grasa. Comer un plátano al día (no es obligación pero se recomienda por la perdida de potasio que produce este tratamiento). 1 yogur, para recuperar la flora intestinal (mejor opción yogur con probióticos). Importante beber 2 litros de agua diario.
El tratamiento con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 4 y 10 kilos, o más, dependiendo de la constitución y metabolismo de cada persona. Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañado por perdida de peso. Una vez que ha llegado al peso ideal, se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria (la mitad de un cuarto, como mantenimiento).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estomago (colitis), reduzca la dosis a un octavo de la nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varia de persona a persona.
CONTRAINDICACIONES: No deben tomar este producto: Las personas que sufren de ulcera, embarazadas o en periodo de lactancia. Mayores de 65 años y menores de 15 años. Alérgicos a antibióticos. (Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento), en estado de convalecencia, en tratamiento medico. Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.
EFECTOS SECUNDARIOS: Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o a un cuarto día por medio, molestias estomacales, gases, y flatulencias los primeros días de tratamiento, dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de grasa acumulada. En algunos casos notaran algunas bolitas en el cuerpo (en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudara la eliminación de estos cúmulos de grasa.
INFOME Y VENTA:
CELULAR: 96491606 & 91953650