Hola!
Te invito a descubrir, a aprender y a bailar Danza Árabe, este hermoso arte, que nos llega desde tan lejos en el tiempo y la distancia, y que entrega a la Mujer una serie de magníficos beneficios, no sólo para el cuerpo; sino también para la mente.
Apenas comiences a practicarla, notarás los primeros cambios en ti, sutiles al comienzo; pero potentes y transformadores de tu vida interior después.
Una vez que conozcas más a fondo sus principios y vayas dominando la técnica, sentirás que es una valiosa herramienta de crecimiento personal y que representa para ti la proyección de una autoimagen positiva; pero que además transforma tu entorno, porque tu familia, tus amigos y conocidos percibirán que algo ha cambiado en ti, y que este cambio te ha hecho más hermosa.
No importa si no tienes experiencia en Danza, no importa tu edad, contextura física ni tu estado general de salud. Tampoco importa si has desarrollado o no habilidades para la Danza; todo esto lo aprenderás con la práctica.
Me interesa que todas las mujeres se sientan bien con ellas mismas, y que lleguen a un estado físico y síquico saludable, que les permita disfrutar plenamente de sus vidas, y crecer constantemente. Creo que esto es el origen de una vida más larga, de mejor calidad, que nos asegura un mejor desempeño en nuestros lugares de trabajo y a la larga, mejora la salud de quienes que nos rodean, porque, si nosotras andamos contentas y sonrientes... los demás se contagiarán...
En un entorno cálido y de motivación por la Danza, con atención personalizada, aprenderás:
- La técnica de los pasos y movimientos básicos y esenciales de la Danza Árabe
- Postura corporal correcta
- Elementos teóricos de la Danza Árabe
- Combinaciones y series de pasos para armar coreografías
- Cuidado de la salud en Danza Árabe
- Desarrollo de tu energía interior y proyección a través de la Danza
Las clases se realizan los días miércoles, desde las 18.00 y hasta las 19.30 horas, en el Salón de la Biblioteca Pública N° 34, Eduardo de Geyter, ubicada en Avenida Cachapoal N° 90, de Rancagua (23 85 44 – 23 65 13 – 78 33 27 11)
La Danza Árabe es un regalo
que la Naturaleza ha escondido
dentro de cada mujer.
Alza tus brazos y danza, mujer,
y el regalo aparecerá.
Te espero
Ema Jacqueline Vargas Paillacar (Suhair)
http://suhairdanza.blogspot.com/
http://www.actiweb.es/suhair/index.html