CHOCOLATERAPIA CORPORAL
ADIOS CELULITIS ¡!!!!!!!!!!!!!
1º Nuestra chocolaterapia comienza con un peeling a las dos pimientas, para arrastrar las células muertas de la piel y preparar todo el cuerpo para una mejor penetración del cacao en el organismo.
2º Posteriormente, aplicamos la manteca de cacao al jengibre, una manteca muy agradable y con muy buen olor. Con ella proporcionamos un agradable masaje relajante de unos 30 minutos aproximadamente.
3º Después, ponemos un suero drenante o adelgazante en zonas localizadas, dependiendo de las necesidades de cada persona. El suero drenante sólo lo extendemos en piernas, y el adelgazante en piernas y abdomen.
4º A continuación, añadimos la envoltura al cacao por todo el cuerpo y lo dejamos de 10 a 15 minutos. Terminamos con la crema final adelgazante o drenante, dependiendo del suero que hayamos puesto al comenzar el tratamiento. ¡El relax está servido!
Pero el poder del chocolate va más allá de sus propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes. Al potenciar la producción de endorfinas en nuestro organismo, nos ayuda a levantarnos el ánimo y a estar de buen humor.
Ver Videos
Video del tratamiento de chocolaterapia corporal
TRATAMIENTO CASERO DE CHOCOLATE
EXFOLIACION
Ingredientes
½ yogourth natural
4 cucharadas de avena
Se mezclan los ingredientes se aplican con movimientos ascendentes en todo el cuerpo incluyendo el rostro, se retira con ducha tibia.
MASCARILLA CORPORAL
Ingredientes
1/2 taza de chocolate en cuadritos o rayado o chips
2 cucharadas de manteca de cacao o aceite de coco
3 cucharadas de leche entera
2 cucharadas de crema
Preparando la mascarilla
1.-Derrite el chocolate y la manteca de cacao a baño Maria en recipientes separados en el microondas, no la dejes quemar. En el microondas ponlo por 5 segundos, revuelve y vuelve a ponerlo por 5 segundos mas, repite hasta que la manteca de cacao este suave y el chocolate este completamente derretido. Mezclar y dejar que enfrié a temperatura ambiental o tibia.
2.-Despacio mezclar el resto de los ingredientes en el chocolate
3.-Aplicar con las manos sobre la piel limpia en los lugares donde se desee. Poner plástico para crear calor y que la mascarilla penetre (y evitar manchar).
4.-Dejar la mascarilla por 20 minutos. Eliminar el exceso con la toalla humedecida o tomar un baño.
Idealmente antes del tratamiento debes de seleccionar el cuarto donde reposaras por los 20 minutos, limpiar el lugar, poner una vela aromática y música relajante o materiales de lectura.