YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 30 de Octubre del año 2012 / 9:00 Horas.

Sistema cuantico de analisis de salud
Scanner multi-diagnostico tratamientos no invasivos...

  http://www.dolmaonline.com

Equipo portátil sofisticadamente diseñado para ofrecerle una valoración cuantitativa de las condiciones bioelectromagnéticas corporales de forma no invasiva y amable con su paciente.

Simplemente basta que usted configure los parámetros de sensibilidad, seleccione los sistemas a valorar, elija los múltiples reactivos a explorar y el paciente sostenga por 50 segundos el dispositivo sensor con el puño y dos electrodos que se pegaran en el pecho, para que un poderoso software de valoración quántica en español pueda scannear automáticamente las condiciones corporales y recopile en su computador, datos cuantitativos que se despliegan agrupados en 30 sistemas corporales del género femenino y del género masculino, procesando un reporte con información cuantitativa, índices de normalidad y cuadros referenciales de los reactivos valorados.

El scanner Multi-diagnostico BIO-QUANTUM SYSTEM ofrece la ventaja al terapeuta de incluir en el programa después de instalado en su computador la lista de Medicamentos que actualmente maneje para tratar las diferentes enfermedades. De tal forma que le puede entregar a su paciente el informe impreso de su estado de salud junto con el tratamiento a seguir.

El scanner Multi-diagnostico BIO-QUANTUM SYSTEM definido como la respuesta a la necesidad actual de las personas que buscan tratamientos no invasivos, sin contraindicaciones, permite lograr resultados efectivos en salud de manera integral.



 

VALORACIONES REALIZADAS

01- Cardiovasculares y cerebrovasculares. 02- la función gastrointestinal. 03- de la función hepática. 04- la vesícula biliar la función. 05- La función pancreática. 06- la función renal. 07- La función pulmonar. 08- los nervios del cerebro. 09- La enfermedad ósea. 10- La densidad mineral ósea. 11- enfermedad de los huesos reumatoide. 12- El azúcar en sangre. 13- la calidad física básica. 14- toxina Humano. 15- elementos trazadores. 16- Próstata. 17- Función sexual masculina. 18- Ginecología. 19- Piel. 20- Sistema Endocrino. 21- Sistema Inmunológico. 22- Mama. 23- Vitaminas. 24- Aminoácidos. 25- Índice de crecimiento óseo. 26- Ojo. 27- Metales pesados. 28- Alergias. 29- Coenzimas. 30- Obesidad. 31- Elementos humanos. 32- Reporte resumido.



 

BASES CIENTIFICAS DEL ANÁLISIS: 

La moderna ciencia de la Física Cuántica ha demostrado, que en esencia todo nuestro cuerpo funciona con electricidad.

¿Qué es un electro-encefalograma o un electro-cardiograma? 

Es sencillamente la medición de los campos electromagnéticos del cerebro y del corazón. Pues bien cada órgano del cuerpo tiene su propio campo eléctrico individual y cada campo eléctrico tiene una frecuencia determinada tanto para la salud como para la enfermedad.

Este aparato computarizado tiene la capacidad de detectar las frecuencias de salud o de enfermedad de cada órgano en específico y puede darnos hasta 150 reportes impresos de nuestra salud en general.

Es un método muy nuevo que conforma los principios científicos y el marco teórico de la MEDICINA CUANTICA.

La MEDICINA CUANTICA también ha comprobado que ese cambio de frecuencia anormal de la enfermedad se presenta en el "Cuerpo Eléctrico" días y hasta semanas antes de que se manifiesten los síntomas físicos. 

Y como este aparato computarizado mide esas frecuencias en el aquí y en el ahora es capaz de DIAGNOSTICAR CON ANTICIPACIÓN un desequilibrio bio-energético, que se manifestará dias después en una enfermedad física, por tanto es el perfecto instrumento para la denominada Medicina Preventiva.

El nuevo Sistema 2012 analiza cada uno de los órganos del cuerpo humano, entregando 32 reportes con más de 150 datos referentes a su estado de Salud, utilizando resonancia magnética de alta tecnología. 

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES 

DIAGNÓSTICO TEMPRANO SIN LA PRESENCIA DE SÍNTOMAS:

Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de diagnosticar anticipadamente de manera eficaz diversas enfermedades crónicas dando oportunidad de prevenirlas.

RAPIDEZ Y PRECISIÓN:

Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en solo 56 segundos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis. 

NO INVASIVO E INDOLORO: 

El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías. Aunque se sugiere que se use también como una confirmación del análisis. 

FÁCIL Y COMODO:

Su funcionamiento es muy sencillo y por lo general, cualquier persona puede ser capaz de analizar e interpretar los resultados tras un breve periodo de formación y entrenamiento, los chequeos médicos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que el equipo es portátil, ahorrándoles tiempo a los pacientes. 

QUE RECIBE USTED: 

1 Analizador Cuántico modelo 2013(El Instrumento con su estuche)
1 Software en Español
1 Cable USB para conectarlo a su computadora.
1 Sensor (Grip) para detectar las frecuencias de su Cuerpo Bio-Electrónico
2 Electrodos para detectar las frecuencias de su Cuerpo Bio-Electrónico
1 Llave electrónica única para activar el Software.

Garantía por 1 año por defectos de fabricación.

Futuras actualizaciones del software sin costo adicional.


salesdolmaonline.com
http://www.dolmaonline.com

YerbaSana.cl - Avisos clasificados
obten resultados con la nutricion herbalife
Productos herbalife
obten resultados con la nutricion herbalife
Productos herbalife
credito
eficaz
credito
Cr
maestra del amor magia para tener buena suerte whatsapp +
Amarres de amor poderosos
venta de fentermina, sentis, elvenir, obexol , santiago
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo, santiago
prÉstamos rÁpido
PrÉstamos rÁpido
venta de fentermina, sentis, elvenir, obexol, puerto montt
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo, puerto montt
fentermina sentis laboratorio de chile elvenir laboratorio re
+ vendo fentermina sentis laboratorio de chile elvenir laboratorio re

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 5510 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados