YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 19 de Febrero del año 2008 / 22:07 Horas.

Ozonoterapia disminuye el stress oxidativo centro de medicina biologica
Estimula la respuesta inmunológica, es antimicótico y cicatrizante...

Ozonoterapia

EL Ozono es un gas natural que se encuentra en la estratósfera y tiene la función principal de proteger al planeta tierra, inmunizándolo de agentes patógenos de viajes espaciales, basura o meteoritos que sean atraídos por la gravedad terrestre. El Ozono es un gas altamente inestable que lo esteriliza todo, ya que es el único antiviral, antibiótico, antimicótico, fungicida y germicida natural que existe sobre la faz de la tierra. El Ozono está compuesto por 3 átomos de oxígeno y es utilizado por la Medicina Biológica Alemana en dosis homeopáticas, con la finalidad de desintoxicar y oxigenar todas y cada una de las células de nuestro cuerpo, permitiendo la Regeneración Celular, aportando una mayor cantidad de energía vital, lo que permite mejorar nuestra calidad de vida en general. La Ozonoterapia es conocida en los países del 1º mundo como la terapia de la Eterna Juventud, siendo muy utilizada por la monarquía y elite europea. También es una técnica muy utilizada por países socialistas como Cuba y Rusia, donde es el estado el que se encarga de la salud, y sus políticas apuntan hacia la medicina preventiva; ya que les resulta más económico mantener a la gente sana que financiar costosos y largos tratamientos de drogodependencia de laboratorios transnacionales.

Los beneficios terapéuticos de la Ozonoterapia son insuperables, ya que ayuda a aumentar la capacidad antioxidante (en su uso homeopático), disminuye el stress oxidativo, regula el metabolismo del colesterol y de la glucosa, estimula la respuesta inmunológica, es antimicótico y cicatrizante, reduce el tejido adiposo y retarda el envejecimiento de la piel.

Las aplicaciones de la ozonoterapia más conocidas son en casos de insuficiencia circulatoria periférica, diabetes, úlceras, enfermedades vasculares degenerativas, arterioesclerosis, linfangitis, varices, afecciones cardiacas como cardiopatías isquémicas, estenosis cardiaca, angina de pecho, síndrome de hipertensión, afecciones hepáticas como la cirrosis y la hepatitis A, B y C, infecciones genitourinarias, procesos inflamatorios, abscesos mamarios, infecciones post operatorias y traumatismos, migrañas, cefaleas, neuropatías, amigdalitis, faringitis, afecciones traumatológicas o degenerativas como artritis reumatoidea, hernias discales, artritis, osteoartrosis, osteomielitis, inflamaciones, complicaciones sépticas post traumáticas, osteocondrosis, complicaciones sépticas post natales, isquemias, afecciones renales, síndrome de fatiga crónica, Stress, fibromialgia e impotencia sexual por alteraciones vasculares.

A nivel dermatológico trata la psoriasis, esclerodermia, vitiligo, úlceras herpéticas, herpes zoster, virosis cutáneas, quemaduras y cicatrización de heridas, Se combina con terapias oncológicas en casos de tumores y efectos secundarios de quimioterapia y radioterapia. En afecciones intestinales como colitis ulcerosa, pólipos intestinales, proctitis, hemorroides, problemas de mucosa gastrointestinal y colon irritable. En patologías neurológicas como demencia senil, alzheimer, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrofica (E.L.A.), parkinson, parálisis cerebral infantil. Enfermedades cerebro vasculares isquémicas como trombosis y embolia cerebral. Insuficiencia vertebro basilar con vértigos y déficit de audición. En afecciones oftalmológicas como la retinosis pigmentada, glaucoma, traumas oculares y procesos degenerativos En los estudios realizados en Cuba, en los diferentes grupos de control de modelos experimentales humanos, de las patologías anteriormente descritas, se han obtenido resultados satisfactorios con una media de recuperación superior al 75% de los enfermos, siendo de gran interés el poder considerar a la Ozonoterapia como un tratamiento de medicina natural efectivo, ya que no produce secuelas ni efectos secundarios y es compatible y coadyuvante a los diferentes tratamientos de la medicina convencional. Ya contamos en Chile con el 1 CENTRO DE MEDICINA BIOLOGICA & OZONOTERAPIA MEDIZONE, quien le brindará una salud natural con la más alta biotecnología.

Gentileza de Dra. Patricia Rojas Av. El Cerro 0144 Providencia 02.8137313 / 09.7309878


medizonegmail.com
http://medibio.blogspot.com

YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Ozonoterapia
ozonoterapia: una esperanza para enfermedades crÓnicas y degenerativas
Medicina biologica
clinica vida de ozonoterapia
Ozonoterapia , productos ozonisados
diapason ozono aleación especial de aluminio
Ozono diapason precisión frecuencia tonos puros
clima y salud temperatura lluvia niebla el sol el frio
La influencia meteorologica en la salud
que es la ozonoterapia enfermedades que trata
Terapia natural con oxigeno y ozono efectos
centro de medicina biológica & ozonoterapia
Regeneración Celular utilización del Ozono para el uso medicinal

Ver todo el listado de Ozonoterapia



Su aviso ha sido visto 4831 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados