YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 24 de Julio del año 2007 / 1:14 Horas.

Centro de Medicina Biológica & Ozonoterapia
Regeneración Celular utilización del Ozono para el uso medicinal...

 Centro de Medicina Biológica & Ozonoterapia

¿Quiénes Somos?

Somos el 1° centro de Medicina Biológica y Ozonoterapia que existe en el país, ofreciendo una medicina Holística desde un enfoque interdisciplinario abordando todos los factores que intervienen en un ser humano, desde una perspectiva Psico Bio Energética; brindando un servicio de salud integral 100% natural sin efectos secundarios.

Nuestra Misión

Nuestro Objetivo Fundamental es la búsqueda de la Salud Integral Mediante el uso de los Recursos Naturales, activando los procesos de Autocuración que permita Re-establecer el Equilibrio de la Salud de Todo el Ser; tanto a nivel del Sistema Corporal Biológico como Psíquico; ya que al Re-establecer el Equilibrio Homeostático de la Salud Psico-Física, nos permite Trascender en lo Espiritual.

Prevención En Salud

La Base de la Salud se manifiesta en el equilibrio armonioso de la vida. Por lo tanto, la Salud consiste en mejorar la Calidad de Vida de todo el ser Humano, al brindarle la mejor Nutrición y Oxigenación Celular, reforzando al sistema nervioso central en la estimulación Cerebral, lo que nos permite regular el metabolismo Biológico, Psíquico y Mental. Por lo cual, Medizone es un Centro Médico destinado a Promover, Fomentar y Educar los diferentes estilos de vida que favorezcan al reestablecimiento de su propia Salud Integral.

Terapias Y Tratamientos

Las Terapias y Tratamientos que ponemos a su disposición están basadas básicamente en la Medicina Biológica Alemana que reúne a las diferentes Especialidades de la Medicina Alópata Académica, formando un Equipo Interdisciplinario de Profesionales del Área de la Salud; los cual siguen la Lógica de los Procesos Fisiológicos, ayudados de Técnicas y Prácticas de Desintoxicación Natural, utilizadas en todos los tiempos como lo es la Medicina Natural y Medicina China, la cual data de mas de 5.000 años. Unida a la más alta Biotecnología desarrollada en los últimos tiempos, dispuesta al servicio de la Humanidad.

MEDIZONE sigue los patrones de las Normas y Protocolos Internacionales como lo es en los Tratamientos de Ozonoterapia, Magnetoterapia, Nutrición Ortomolecular y Oxigenación Cerebral; es lo que nos permite ofrecer un servicio de Regeneración Celular

MEDIZONE te permite Recuperar y Re-establecer la Salud de Todo tu Ser.

MEDICINA BIOLÓGICA PROGRAMAS DE DESINTOXICACIÓN NATURAL

La Medicina Biológica es la Medicina Biológica Alemana fundada por Reckeweg (1950) quien integra los conocimientos de la medicina académica universitaria (alópata) con las prácticas de las medicinas naturistas; siguiendo la Lógica de los procesos vivos, es decir la Bio-Lógica de los procesos naturales.

Los tratamiento de la Medicina Biológica consiste en un primer paso en desintoxicar al cuerpo, drenando al organismo de todas las toxinas provenientes del exterior, y del interior de las células, utilizando a la homeopatía y a la Homotoxicología como drenadores específicos para los grandes órganos emuntoriales (órganos excretores) como hígado, colon, riñones, sistema linfático; para luego pasar a desintoxicar los órganos a nivel intracelulares.

En una segunda fase se tonifica o regenera la calidad de los tejidos con órganos preparados y catalizadores, mejorando la respiración celular y función enzimática. Como es una Medicina Holística (Integrativa) el paciente es visto de forma integral y cada problema de salud es tomado como único; tomando en cuenta la personalidad y la tendencia hacia la debilidad en alguna parte de la totalidad, utilizando preparados homeopáticos específicos para cada paciente los cuales son realizados con materias primas alemanas garantizando la pureza de los productos.

OZONOTERAPIA PROGRAMA DE REGENERACIÓN CELULAR

La Ozonoterapia es una Técnica utilizada por la Medicina Biológica para los procesos de Regeneración Celular; la cual consiste en la utilización del Ozono en dosificaciones homeopáticas, específicas para el uso medicinal.

El Ozono es un gas altamente inestable, el cual esta compuesto por 3 átomos de Oxigeno lo cual permite una mayor oxigenación celular de todos tejidos permitiendo la oxigenación necesaria para la regeneración de cada una de las células de nuestro cuerpo. Como es un tratamiento a base de Oxigeno comprimido incrementa el Metabolismo del oxigeno provocando mayor energía a la célula y a todo muestro organismo.

Los tratamientos de Ozonoterapia son aplicados 3 veces por semana, de forma sistemática para lograr óptimos beneficios en la recuperación de la salud, y en series de sesiones de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

CUALIDADES QUE POTENCIA LA OZONOTERAPIA

Ø Aumentar la Capacidad Antioxidante

Ø Disminuye el Stréss Oxidativo

Ø Regula el Metabolismo del Colesterol

Ø Regula el Metabolismo de la Glucosa

Ø Estimula la Respuesta Inmunológica

Ø Es el único antiviral que Existe

Ø Es Anti-Bacterial y Antibiótico

Ø Es antimicótico y Cicatrizante

Ø Reduce tejido Adiposo y Disuelve Grasa Localizada

Ø Retarda el Envejecimiento de la Piel

TRATAMIENTOS INTEGRALES CON OZONOTERAPIA

Como somos un Centro de Medicina Holística aplicamos distintas técnicas de modo integral; como lo es la Magnetoterapia, que permite ordenar la membrana electromagnética de las células, permitiendo el libre ingreso del oxígeno y los nutrientes al interior de la célula, y también permitiendo la libre evacuación de los tóxicos celulares hacia la matriz extracelular, logrando así una mayor oxigenación celular. Además de permitir la movilización de los glóbulos rojos, quienes transportan en sus átomos de hierro de la hemoglobina, el oxígeno, el cual va a ser dirigido del cerebro al hígado.

Además, los tratamientos de Ozonoterapia van acompañados de Ritmos Bineurales, que son sonidos que sintonizan los ritmos de las ondas cerebrales, permitiendo la liberación del Stress cerebral, y además, estos van acompañados de Cromoterapia, que es la terapia de la información del color, ordenando a nuestros Chakras, que son los centros energéticos de nuestro cuerpo para su óptimo funcionamiento.

Ø Tratamiento para Obesidad

Ø Control y Manejo del Stress

Ø Fatiga Crónica

Ø Acné Y Cicatrices

Ø Alopecia y Caída del Cabello

Ø Cistitis Crónicas

Ø Asma Y Bronquitis Obstructiva

Ø Hipertensión Arterial

Ø Diabetes

Ø Ulceras y Heridas

Ø Reducción de Varices

Ø Quemaduras 1°, 2°, y 3° Grado

Ø Psoriasis

Ø Herpes

Ø Hepatitis C

Ø Artritis y Artrosis

Ø Hernias Discales y Ciática

Ø Párkinson

Ø Alzheimer

Ø Demencia Senil

Ø Colon Irritable y Estreñimiento

Ø Depresiones, Angustia Y Miedos

Ø Impotencia Sexual

Ø Alcoholismo Y Adicciones

Ø Hongos Y Alergias

Ø Cáncer Y VIH

El MEDIZONE Centro de Medicina Biológica & Ozonoterapia cuenta con el apoyo Logístico y asesoramiento clínico del "Centro de Internacional de Investigaciones de Ozono y Medicina Cubana" liderado por el Dr. Tomas Moreira y el Dr. Frank Hernández; Y "La Sociedad Alemana de Ozonoterapia" liderado por el Dr. Hartmut Dorstewitz y ADELO la Asociación de Ozonoterapia Argentina.

TECNICAS DE APLICACIÓN DEL OZONO

A continuación se pasan a describir las diferentes Técnicas Terapéuticas utilizadas en la actualidad por la Ozonoterapia.

1. INSULACIÓN RECTAL Y OZONO SISTEMICO

Esta técnica es desarrollada por el "AURBURG Y PAYR" en 1930 y consiste en la aplicación de Ozono vía rectal a través de una cánula desechable. Es la Técnica más segura y se administra en pacientes con Cáncer, vih, enfermedades del colágeno

2. BOLSA DE OZONO

Consiste en la aplicación local del Ozono a una concentración y tiempo específico para cada patología; administrada en una bolsa plástica especialmente diseñada para cada extremidad. La cual es administrada para tratamientos de Úlceras varicosa, por decúbito, insuficiencia venosa, de etiología diabética o senil en micosis cutáneas, onicomicosis. En este tipo de tratamientos serán acompañados con aplicaciones de cremas de Ozono.

3. CAMPANA DE VIDRIO

Se podrán aplicar Ozonoterapia en campanas de vidrio en pacientes con patología mamaria, la cual incluye la aplicación de cremas ozonificadas.

4. TRAJE DE OZONO

Se aplicará el Ozono un Traje especialmente diseñados para el tratamiento, el cual se utilizará para tratamientos de Psoriasis, enfermedades degenerativas, cáncer, VIH, micosis o infecciones cutáneas. Cada traje será individual y según el fabricante tiene una duración útil para 20 sesiones; el cual será comprado al iniciar el tratamiento.

5. TRATAMIENTOS PARA OBESIDAD

Se aplicará el Ozono un Traje especialmente diseñados para el tratamiento, el cual se utilizará con el fin de irrigar con ozono toda la dermis del paciente, la cual penetra en el tejido adiposo y celulitis disolviendo las moléculas de grasas depositadas en el cuerpo. Este tratamiento es parte complementaria de los Tratamientos de Control y manejo del Peso.

EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

Medizone pone a su disposición un Equipo Interdisciplinario de Profesionales de la Salud, ofreciendo una ATENCIÓN PERSONALIZADA donde los programas de tratamientos están de acuerdo a las necesidades particulares de cada paciente; ya sea que este se encuentre en los diferentes Estados de Salud:

Ø En un Estado Agudo (ayudándolo a aliviar su padecer y Restableciendo el Metabolismo Fisiológico y Psíquico )

Ø Estado Crónico (Ayudando a Regular y mantener bajo Control patologías Crónicas y/o Degenerativas )

Ø Estado Terminal (Ayudando a aliviar el padecer bajos terapias del Dolor y Duelo, ayudando tanto al Paciente como a sus familiares en el Proceso del Buen Morir como un paso Trascendental en la vida de todo Ser Humano)

AREA DE MEDICINA ENERGETICA

El Área de Medicina comprende la Medicina Alópata Académica, rescatando Todos aportes Médicos de todos los estilos de Prácticas Médicas, como lo son:

Medicina Biológica Alemana: la cual sigue la Lógica de los procesos Fisiológico, desintoxicando el cuerpo y luego regenerando los tejidos celulares.

Medicina China : la cual data de mas de 5.000 años de experiencias clínicas

Medicina Ayurveda: es la medicina Hindú y que data de mas de 7.000 años de antigüedad y aportando todos los conceptos Vibracionales y energéticos.

Medicina Sintergética; que porta toda la espiritualidad junto a la más alta tecnología.

Medicina Natural: practicadas desde las diferentes culturas, rescatando todas las técnicas Naturales de desintoxicación y reestablecimiento de la salud en armonía con la naturaleza.

Todas estas Medicinas tienen la característica fundamental que tratan al ser humano en forma Holística, es decir que tratan al Ser Humano como un Ser Integral parte de un Todo e integrado a la naturaleza; están Fundamentadas por la Teoría Holográfica y la Física Cuántica.

Estas Medicinas Holísticas Carecen de Efectos Secundarios; ya que están basadas en Tratamientos que tienden en una primera instancia a reestablecer el equilibrio Homeostático de nuestro Sistema Biológico Corporal como Vehículo Físico de nuestra alma, a partir de Técnicas que tienden a la Desintoxicación Natural de Toxinas, como lo es Homotoxicología, la Ozonoterapia, la Homeopatía, la Fitoterapia, baños e infusiones y masajes, lo que luego de un proceso le permitirá acceder a una Autorregulación Metabólica, permitiendo la Regeneración Celular y Rejuvenecimiento Físico y Energético de todo su Ser. Lo que le permitirá elevar su Energía Vital, mejorando su Calidad de Vida.

Ø Medicina Biológica

Ø Medicina Sintergética

Ø Medicina Natural

Patricia Rojas

02-813 73 13

medizonegmail.com




YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Ozonoterapia

Foro de Opinión: Centro de Medicina Biológica & Ozonoterapia

Página [2] 1..10 de 18 Opiniones
estoy interesada en sus datos vivo en mexico
araceli
[7/6/2013] 19:36 Hrs.
Tomando como infusión las plantas medicinales, hierbas y frutas tienen beneficios increíbles para la salud, mirá e informáte http://blog.codeconutrilife.com/suplementos-naturales/infusiones-naturales-y-beneficios-para-la-salud-parte-i/ sobre todos sus beneficios. Salió en https://www.facebook.com/codeconutrilife
Euge
[18/11/2011] 14:35 Hrs.
Hola soy de venezuela, me gustaría saber donde puedo adquirir canulas rectales para equipo de ozonoterapia.
Fifa :: direccionejecutiva1hotmail.com
[15/3/2011] 17:28 Hrs.
Soy de Guatemala, me gustaria saber si Uds me pueden recomendar un medico que provea estos tratamientos aqui en Guatemala, se los agradecere mucho.
Emma :: emma19612yahoo.com
[15/3/2011] 4:13 Hrs.
el ozono e la oftia!!
lolita
[25/11/2010] 10:26 Hrs.
quisiera saber como actúa el ozono contra los hongos micóticos
Serapio :: seroga21yahoo.es
[9/11/2010] 16:56 Hrs.
estoy muy intersada en saber si una persona que tienel lopus puede ser curada con esta clase de medicina, pues esta persona a perdido sus ojos con esta enfermedad.
angela.jara.ra@homail.com
[15/8/2010] 17:38 Hrs.
Hola,queria saber si son de Argentina,cual es su direccio o telefono.gracias.
maria rosa :: mariaserra21yahoo.com.ar
[27/7/2010] 18:45 Hrs.
Estoy muy interesada en su dirección y teléfonos, me los podrían mandar a mi mail? Si están fuera de México me podrían recomendar algún Dr. especialista en este método innovador? Gracias!
NORMA VALDEZ :: doranormavhotmail.com
[25/4/2010] 4:56 Hrs.
me interesa la capacitación para hernia discal y el equipo. Espero noticias. saludos
eloy :: eloyh12000gmail.com
[18/4/2010] 4:51 Hrs.
02
01
ozonoterapia: una esperanza para enfermedades crÓnicas y degenerativas
Medicina biologica
clinica vida de ozonoterapia
Ozonoterapia , productos ozonisados
diapason ozono aleación especial de aluminio
Ozono diapason precisión frecuencia tonos puros
clima y salud temperatura lluvia niebla el sol el frio
La influencia meteorologica en la salud
que es la ozonoterapia enfermedades que trata
Terapia natural con oxigeno y ozono efectos
ozonoterapia disminuye el stress oxidativo centro de medicina biologica
Estimula la respuesta inmunológica, es antimicótico y cicatrizante

Ver todo el listado de Ozonoterapia



Su aviso ha sido visto 149781 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados