YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 18 de Marzo del año 2013 / 11:16 Horas.

Remedios caseros con hierbas para el dolor de espalda
Yerbas para el lumbago...

Remedios caseros con hierbas para el dolor de espalda

Remedio para los dolores de espalda #1: Se puede realizar masajes de alcohol de romero el cual se elabora al meter en un frasco 2 ramas de romero fresco con un litro de alcohol de friegas (farmacia).   Se deja reposar por  7 días y, pasado ese tiempo, se dar friegas verticales, pellizcos, palmaditas, pulgares a ambos lados de la columna.

Remedio para los dolores de espalda #2: Se puede dar fomentos caliente y lavado con esponja, ya que el dar calor en la espalda también da alivio inmediato a los dolores de espalda.

Remedio para los dolores de espalda #3:  Aplicar aceite de hipérico sobre la zona de la espalda donde se siente dolor. Para confeccionar este aceite se debe llenar una botella con flores y  brotes de hipérico y se añade aceite.  Se debe dejar reposar por tres semanas.  Es exccelente para eliminar los dolores de espalda originados por tensiones.

Remedio para los dolores de espalda #4: Los asanas de Yoga son también remedios que se pueden utiizar a la hora de combatir los dolores de espalda. Los asanas de Yoga son bhujangasana, shalabhasana, halasana, uttanpadasana y shavasana.

Remedio para los dolores de espalda #5:  Confeccionar una almohadillas de castañas.  Para ello se debe pelar castañas de indias fresas y se muelen.  Luego, se rellena una funda de cojín y se coloca sobre la zona adolorida.

Remedio para los dolores de espalda #6: Friccionar, el área adolorida, con aceite esencial de espliego,mejorana o hisopo.

Remedio para los dolores de espalda #7: Hervir 2 cucharada de hojas de salvia en 1 litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, refrescar y beber 3 veces al día

Remedio para los dolores de espalda #8: Hervir, por 20 minutos, 50 gramos de artemisa en un litro de agua  Retirar del fuego y dejar refrescar.  Luego, aplicar sobre el área afectada mediante compresas tibias de esta infusión.

Remedio para los dolores de espalda #9: Llenar una botellita de vidrio con tapa hermética con algunas flores frescas de manzanilla y después agregar un poco de aceite de oliva hasta que éste cubra las flores. Tapar bien y dejar al sol durante 2 semanas, y después guardar en el refrigerador para usarla cada vez que surja el dolor. Entibiar antes de frotarlo bien sobre la piel.




YerbaSana.cl - Hierbas Medicinales - Romero
desodorantes naturales romero
Ecosmetiks cosmética natural: desodorantes, cuidado dental, cremas
romero, cultivado en forma orgánica
50 kilos de romero procesado a mano
vendo romero y yerbas medicinales
Vendo romero y hierbas libre de agoquimicos
vendo romero verde
Cortado de la planta cuando lo pidan
vendo romero y otras hierbas
Productos naturales de cordoba argentina
romero labiadas rosemary rosmarin propiedades medicinales
Remedio casero contra el reumatismo y en lavados vaginales
romero hierba medicinal uso propiedades
limpia el estómago de mucosidades antiespasmódico
romero propiedades curativas de esta yierba
Rosmarinus officinalis Preparacion de Vino tónico y depurativo de romero

Ver todo el listado de Romero



Su aviso ha sido visto 3588 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados