Sirope de savia Madal Bal
El Sirope de savia Madal Bal es la mezcla de dos savias naturales procedentes del arce y de la palmera tropical. La de arce contiene elevados niveles de calcio, magnesio, zinc, hierro y manganeso, y la de palmera tropical posee un alto porcentaje de potasio y sodio.
Esta combinación es ideal para el organismo, ya que aporta sales minerales, vitaminas y enzimas, al tiempo que suministra hidratos de carbono fácilmente asimilables.
El sirope de savia posee los oligoelementos naturales para una buena asimilación orgánica y no contiene azúcar añadida. La fructosa y la glucosa que llegan a los músculos, el cerebro y el hígado proceden en un cien por ciento del propio sirope de savia, que tiene una consistencia y un sabor parecidos al de la miel. De esta forma, el organismo recibe los nutrientes básicos para mantener las funciones vitales y sustituye sin efectos secundarios los alimentos que comemos a diario.
Este producto no es un medicamento.
Preparación diaria
El sirope se mezcla con jugo de limón natural y una pizca de pimienta de cayena.
Diariamente se prepara una botella de 2 litros combinando los ingredientes de la siguiente manera:
100 ml. de sirope de savia
100 ml. de jugo de limón fresco.
1.800 ml. de agua natural sin gas.
1 pizca de pimienta cayena
(Se toma esta preparación durante todo el día, en proporciones equitativas.)
Aparte, es recomendable depositar en 1 litro de agua natural sin gas, 10 glóbulos de una mezcla homeopática (Berberis Vulgaris 6c, Chelidonium Majus 6c y Nux Vómica 6c) Su función principal es drenar los órganos de las toxinas de una manera natural a través de la orina. Esta preparación hay que agitarla antes de tomarla para activar su efecto. Beber un sorbito cada hora aproximadamente. Puede encontrarla en farmacias homeopáticas.
Y por último, se recomienda tomar por la noche una infusión natural de hierba buena, boldo, toronjil y/o hoja de sen, para estimular a los intestinos que no están trabajando, ayudando a evacuar durante los días de ayuno, como parte del proceso de desintoxicación. En caso de ser necesario, esta infusión también puede tomarse por la mañana.