CREMA HIPOLEARGENICA
Producto.
Hecho a base de leche de burra 100% natural.
el cuidadoso proceso de elaboración de Crema Facial Donkey Milk Farm, sin uso de perfumes aditivos u otros componentes sintéticos, asegura su condición Hipoalergénica así mismo mantiene la hidratación celular al formar un film elástico continuo sobre la superficie de la piel.
Los resultados del uso de Crema Facial Donkey Milk Farm, testados por especialistas son visibles a las cuatro semanas de uso comprobando por su efecto antiarrugas y rejuvenecedor de la piel.
La leche de burra Actúa como tensador y regenerador de tejidos, aporta vitaminas, antioxidantes y nutrientes que controlan las arrugas y suavizan la piel y su aplicación genera una película aislante que mejora la hidratación de las células dérmicas.
Contiene Retinol natural, esto debido a que la leche de burra lo posee y como es sabido no existe formula hecha sintéticamente que pueda corresponder 100% a este componente.
Propiedades.
Leche de burra aporta proteínas (beta-lactoglobulina y lactoalbúminas)
Vitaminas (A, B, C, D y E)
Aminoácidos
Antioxidante
Retinol natural
Retinol en forma natural: El Retinol acelera el proceso de producción del colágeno que es el elemento que el organismo crea para mantener la firmeza y elasticidad de la piel que como se sabe se va perdiendo a través de los años.
Producto hidratante de fácil absorción lo que la convierte en un producto que va a nutrir en forma efectiva y rápida a la piel. Posee un comprobado efecto antiarrugas lo que indica que elimina arrugas y atenúa las líneas de expresión. Evita que estas aparezcan producto del paso del tiempo y es un poderoso tensor e hidratador de la piel.
Antioxidantes: retarda el envejecimiento de las células.
Beneficios:Desmancha en un 70% la piel
Ideal para el acne
Modo de uso:
Aplicar dos veces al día mañana y noche en rostro y cuello.