ESTE SITIO WEB QUIZAS LE DEVUELVA LA ESPERANZA,YA QUE SU AUTOR TAMBIEN LA PERDIO CUANDO FUE DIAGNOSTICADO DE UN MAL INCURABLE POR LA MEDICINA OCCIDENTAL.VERA MI RELATO CON PRUEBAS IRREFUTABLES DEL REESTABLECIMIENTO DE MI SALUD DE FORMA SENCILLA,Y ECONOMICA.
El tratamiento que yo propongo es inofensivo y no agresivo. éste consiste en estimular nuestro organismo para que pueda tomar el control natural que le es propio, esta estimulación esta dirigida básicamente a tres puntos específicos.
1.- Desintoxicar el organismo, que se ve superado por tratar de metabolizar, y expulsar sustancias ajenas que van en detrimento de la salud. Es imprescindible depurar nuestra sangre de antígenos acumulados durante nuestra vida, y también de impurezas legadas por nuestros padres. Si hacemos una analogía fácil de comprender, no podemos pretender tener nuestra casa libre de todo tipo de bichos indeseables, sino nos preocupamos de la higiene de nuestro hogar, con pulcritud. Para esto utilizaremos métodos que no están reñidos con nuestra naturaleza. Usaremos algunas hierbas, una adecuada alimentación, y agua natural entre otras cosas.
2.- Estimulación del sistema nervioso central, y periférico. Estos son los encargados de transmitir todas las funciones principales desde nuestro computador central que es el cerebro. Todo esto para llegar al actor principal de esta obra, (LOS GENES).Ya que son estos los que tienen la llave maestra que abre las puertas de la buena salud, o la falta de esta. Esto ya sea por practicas incompatibles para gozar de ella a lo largo de nuestra vida, o porque venia de regalo cuando nos procrearon.
3.- La disposición mental para revertir un estado de falta de salud también es fundamental, ya que la mente influye decisivamente en nuestro cuerpo somático, y también en la psiquis. Puedo dar fe por una experiencia personal que es así, todos podemos aprender a adiestrar este inmenso poder del cual disponemos, y que no aprovechamos. Esto es parte de la batería de estímulos que se irán agregando a lo largo del tratamiento.