YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 13 de Agosto del año 2007 / 20:13 Horas.

Remedio natural para la potencia sexual
Remedios Caseros para mejorar la ereccion Hierbas afrodisiacas...

Remedio natural para la potencia sexual

Para que no existan enfermedades o deficiencias debe llevarse una vida equilibrada, es decir se requiere no abusar de ninguno de los centros, ya que de hacerse los otros centros terminan robando la energía depositada en el centro sexual, pues es la energía más sutil y a la vez la más poderosa, con ella se concibe la vida de un nuevo ser humano, ahorrándola se cura el propio cuerpo físico y también se llega a alcanzar estados más altos en la conciencia. De ahí que es tan importante no abusar del centro intelectual con excesivos estudios, razonamientos o trabajos; del centro emocional con iras, resentimientos, preocupaciones; del centro motor con excesos de actividad física; del centro instintivo viendo películas de violencia, comiendo mucho, etc, y del centro sexual perdiendo la energía sexual, es decir eyaculando el semen.

El estrés es por eso el enemigo numero uno del sexo, porque viviendo al máximo de nuestras posibilidades, siempre terminamos robando las energías sexuales.

Todo lo que digo puede sorprender, pero en el origen de todas las grandes religiones siempre se enseñó lo que aquí cuento porque es el secreto de LA FELICIDAD HUMANA y del AMOR en la pareja. Para profundizar en el tema podéis mirar en la siguiente dirección:

Debemos tratar además la calidad de los alimentos a nivel energético, es decir tratar de comer alimentos naturales, de cultivos ecológicos, que sean frescos, cocinados antes de comerlos, evitando alimentos congelados, enlatados o que estén conservados con aditivos. Es importante comer carne roja, al menos una vez por semana.

Además influye en el alimento la energía del que cocina, por eso en algunos templos orientales, sólo cocina el Maestro, como también uno mismo debe comer con una predisposición positiva, sin discusiones y feliz por lo que le da generosamente la Madre Tierra.

Entre los remedios naturales para favorecer la buena calidad de los espermatozoides y tener una buena erección está el jengibre.

Jengibre(Zingiber officinale)

Especia sacada de una raíz, muy usada en la cocina africana, hindú y asiática, tanto para elaborar platos dulces como salados, tiene un sabor entre picante y dulce, se puede tomar a diario la raíz seca en forma de polvos que se espolvorea(un poquito) en la leche, la sopa o puré, en los dulces antes de elaborarlos. La dosis es 250 a 1000 miligramos, tres veces al día

Propiedades:

-Afrodisíaco

-Potente estimulante circulatorio y vasodilatador

-Favorece la sudoración en los proceso desintoxicantes

-Expectorante y desinfectante pulmonar

-Antiespasmódico en los cólicos

-Activa la digestión, aumenta la motilidad intestinal

-Combate la obesidad

-Anticoagulante natural

-Laxante

-Usar si las reglas son escasas y oscuras




YerbaSana.cl - Remedios Caseros - Impotencia

Foro de Opinión: Remedio natural para la potencia sexual

Página [3] 11..20 de 36 Opiniones
hola eso si sirve da una potencia incleible
jose :: navarros4familyyahoo.com
[3/10/2011] 20:48 Hrs.
hola me llamo jesus ,llebo muchos años tomando pstillas para la tension,me gustaria saver si alguien tiene este problema de ereccion y que es lo que se puede hacer para remediarlo . muchas gracias
jesus :: marisquitoshotmail.es
[16/9/2011] 16:49 Hrs.
ajaja voy aprobar el jenjibre a ver que pasa si es verdad , coo se debe usar otra cosa el man que comento que le dio diarrea si me hizo reir y de ue forma jajaja
elloco :: janeider_18hotmail.com
[15/9/2011] 4:59 Hrs.
Hola que tal, pues ls comento que hace poco que vi estos comentarios me di a la tarea de buscar el jengibre y lo encontre en un supermercado. Intente ingerirlo como abajo lo recomiendan, masticandolo sin embargo si es un poco fuerte el sabor. Mas tarde encontre jengibre pero como disecado como para hacer te. Lo puse a hervir, la vdd no se que cantidad deba llevar pero agarre entre 3 y 4 trozos. me lo tome por dos días y al tercer día amanecí con un dearrea la vdd no se si fue algo que comí o el jengibre, por estos días voy a retomarlo para ver que pasa. No se si alguien de ustedes haya encontrado una manera diferente de ingerirlo.
Christian :: calzado.romanahotmail.com
[25/5/2011] 19:00 Hrs.
jejeje... excelente receta, esta muy bueno la información, manos a la obra!!, adarle porque es mole de olla!!.
LEGIONARIO
[3/3/2011] 0:31 Hrs.
hola tengo 21 años y estoy preocupado `por que cuando estoy con una mujer y vamos a ser sexo como que me pongo nervioso y me traisiona el amigo y cuando logro tenerlo erecto, claro si lo logro! cuando penetro tres o cuatro veces la sensacion es muy fuerte y fuuuuuuuuu!!!!! me vengo.estoy muy preocupado por esto y cansado de pasar las verguenza con las chicas y ademas lo peor lo tengo chikito...que puedo hacer!!!
dahiel :: dahiel_13hotmail.com
http://www.hotmail.com
[9/2/2011] 14:47 Hrs.
RECUERDEN QUE EL ABUSAR DE LA MATUSBACION HACE QUE NUESTRO CUERPO SE ACOSTUMBRE A ESE ESTILO DE SEXO. QUE QUIERO DECIR, QUE PARA LOGRAR UNA EYACULACION MASTURBANDOSE EL PENE NO NECESITA ESTAR TOTALMENDE ERECTO,, PERO SI EN LA PENETRACION. Y TAMBIEN LA EYACULACION SE LOGRA HASTA EN 3 MIN. Y SI TE ACOSTUMBRAS A ESO JAMAS PODRAS SATISFACER A UNA MUJER.
silver varru
[3/1/2011] 1:07 Hrs.
hola yo tengo 27 años y pues me estoy preocupando porque la ultima ves tube una ereccion muy blanda mi nocia trataba de estumularme y pues no...a lo que miro es que el jenjibre es muy bueno pero como es la mejor manera de tomarlo.... gracias
ruben p.e :: snoup_630hotmail.com
http://www.hotmail.com
[31/12/2010] 0:16 Hrs.
el gengibre lo venden en algunos supermercados lider en la seccion de verduras, en las gondolas refrigeradas se le encuentra entre las lechugas escarolas, los brotes de alfalfa, los tomatitos cherry de coctel y el hinojo para freir, claro ahi esta el gengibre natural y crudo, asi que yo voy a comprar tambien y ojala que encuentren
Claudio
[8/10/2010] 0:21 Hrs.
se debe de tener cuidado con el gingibre puesto de que acelera el ritmo cardiaco si es tomado con mucha frecuencia,yo lo recomiendo muy personalmente que se tome el jugo crudo sin herbir ni cocinar para que no pierda sus propiedades,esta raiz se puede sembrar en lugares humedos y tenerlo como reserva en la propiedad .El gingibre es muy bueno para la circulacion,y es notable cuando lo comiensas a tomar,yo lo mastico crudo o extraigo el jugo... a la semanade comenzar a tomarlo senti el efecto,en el caso mio tenia erecciones muy potentes y a mi esposa se le caian sus tangas ,muy enamorada de mi todo el tiempo..no es por mis billetes .y entonces por que ??..toma gingibre o ginsen y veras como amaneces como roca con la carpa levantada .:)
chanin :: camelio12hotmail.com
[24/7/2010] 6:10 Hrs.
04 03 02 01
remedios caseros para inflamaciÓn de la prÓstata
Licuado de perejil y ....
remedio casero para la impotencia el secreto de casanova
Secreto de naturaleza para impotencia sexual
remedio casero para la prostata
Elementos utilizados
vigaplus
Comprar
remedios con plantas para la impotencia sexual
Impotencia sexual
afrodisiacos para la impotencia terapias alternativas
El gingseng la jalea real las ostras la cebolla
listado de recetas caseras de afrodisiacos naturales
Datos de afrodisiacos caseros con hierbas para aumentar el deseo sexual
polvo tónico - afrodisíaco natural para impotencia sexual impotentes
Receta y preparacio con hierbas para el vigor sexual
remedios caseros con hierbas para la impotencia sexual
Solucion natural para impotentes Vigorizante sexual con plantas

Ver todo el listado de Impotencia



Su aviso ha sido visto 398489 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados