Cama de Automasaje Sauna Seco Baño de Vapor
El masaje y el calor son recursos instintivos para comunicarse y reconfortarse, son una de las formas más antiguas para aliviar o aminorar el dolor.
Los masajes tienen un efecto positivo en los sistemas circulatorio, respiratorio, nervioso, muscular y hormonal, ayudan a combatir la depresión y los estados de ánimos negativos, y estimulan la producción de endorfinas que generan bienestar.
El empleo del calor como agente analgésico y terapéutico se debe a beneficios reconocidos como los de proveer mayor extensibilidad a los tejidos colágenos, reducir la rigidez de las articulaciones, aliviar los espasmos musculares, contribuir a la reducción de la inflamación e incrementar el flujo sanguíneo, todo lo cual contribuye al alivio del dolor. Escoger la forma de calor dependerá de las preferencias personales, nosotros le ofrecemos tres alternativas: cama de masaje, vapor y sauna.
Cama de masaje o automasaje
Las camas de Automasaje Dorsalis se componen de varios rodillos que usan piedras calientes de Jade y que por 45 minutos aproximadamente se mueven a lo largo de la cama proporcionando efectos de acupuntura, masaje, calor terapéutico, acupresión y efecto de rayo infrarrojo, alineando las vértebras de la columna y realizando además un masaje de pantorrillas mediante un rodillo inferior.
Es un completo sistema de fisioterapia que corrige gradualmente la columna vertebral, introduce los principios de la termoterapia y la tradicional medicina oriental logrando beneficios significativos para la salud.
Sauna y vapor
A través de los baños de calor puede lograr un estado físico y síquico más armónico, ayudando también a disminuir el cansancio. Son terapias altamente desintoxicantes y depuradoras, muy reconfortantes para la piel.
Calor seco en el sauna y calor húmedo en el baño de vapor, en ambos casos el común denominador es la temperatura.
Teléfono: 494 58 62
Celular: 9 841 92 25
contacto@dorsalis.cl
Arriendo Mensual
Venta