PROPIEDADES DE LA GRANADA
Conocido cariñosamente como la “joya del invierno”, la granada está recibiendo la aclamación cada vez mayor para sus capacidades enfermedad-que luchan, en gran parte debido a su potencia antioxidante de escalonamiento. Las medicinas tradicionales de el Oriente Medio y de la India han utilizado la granada por siglos - hojas, piel y corteza incluidas - para curar todo de las gargantas de la conjuntivitis y del dolor a la calvicie y a los hemorrhoids.
Esta fruta mystical, un símbolo del nacimiento, la muerte y la vida eterna debido a sus semillas brimming y sangre-como el jugo, se empapa en mitología. El profeta Mohammed animó a sus seguidores que comieran la fruta para purgar sus sistemas de envidia y de odio. En los cuentos de Grecia antigua, Persephone, hija de Demeter la diosa de la agricultura, fue ofrecido esta fruta por Hades, dios del mundo terrenal. En sucumbir a la tentación ella se condenó para pasar tiempo cada año con Hades en el mundo terrenal. A los Griegos modernos del día la granada es a menudo una característica en las bodas para simbolizar fertilidad, y en China, una versión azucarada de la semilla de la granada se come en el día de la boda para bendecir a newlyweds.
La carne jugosa, tangy de las semillas de rubíes de la fruta es deliciosa y cada pedacito digno de la paciencia requerida para extraerlas de su médula. Puedes comprar hoy fácilmente jugo de la granada tal como pomwonderful o pomegreat del general y de almacenes del alimento natural. Las ventas altísimas del jugo de la granada en el Reino Unido reflejan el renombre cada vez mayor de esta fruta, con los alimentos de RJA divulgando un aumento de la venta de su marca de fábrica de Pomegreat a partir del 50.000 a 500.000 litros por mes en 2005.
Favorable-Corazón
Las granadas son un superfood enorme beneficioso al corazón, y neutralizando libre-radicales perjudiciales prevenir la oxidación del “mal” colesterol de LDL que se asocia a la acumulación de la placa en paredes del vaso sanguíneo. El jugo de la granada también se ha demostrado para preservar el óxido nítrico en el cuerpo, un producto químico dominante responsable de regular salud del vaso sanguíneo del flujo y el mantener de la sangre.
Un estudio en 19 personas mayores con atherosclerosis, donde estaba ya urbanizada la placa a un nivel peligroso, encontró eso bebiendo apenas 8 onzas. de la granada pura de 100 por ciento juice un día por período de un año disminuyó el grueso de la guarnición en tus arterias por 30 por ciento, donde los controles experimentaron una subida real de 9 por ciento. Fomentar más, los que bebieron el jugo de la granada también tenían una disminución de 21 por ciento de la presión arterial (Aviram y otros. 2004; Nutrición clínica). El jugo de la granada también disminuye la actividad de una enzima en el cuerpo conocido como AS (enzima que convierte del angiotensin) que pueda conducir a la tensión arterial alta dando por resultado atherosclerosis.
Características anticáncer
La investigación en el instituto de Technion-Israel de la tecnología condujo por el Dr. Ephraim Lansky (2001) encontró que el aceite de semilla de la granada accionó la muerte de la célula (apotosis) en células del cáncer de pecho. Un estudio reciente en la universidad de la escuela médica de Wisconsin (2005) también reveló los efectos anticáncer, descubriendo el jugo de la granada a las células de cáncer humanas matadas de la próstata en pruebas de laboratorio y perceptiblemente retardadas la progresión del cáncer de la próstata en los ratones (publicados en los procedimientos de la National Academy of Sciences).
Ayuda para la artritis
Los investigadores de la universidad occidental de la reserva del caso encontraron que el extracto de la granada inhibió el estímulo de ciertas enzimas que contribuyen a la degradación del cartílago en osteoartritis, una condición que carece actualmente la perspectiva para el tratamiento. Esto está tranquilizando cuando uno considera los números extensos y crecientes de los que sufran de la enfermedad.
Así como la corazón-salud, anticáncer, y la protección artrítica, las granadas ofrecen la protección versátil contra el envejecimiento y la enfermedad debido a su potencia antioxidante. Los estudios sugieren que jugo de la granada pueda contener casi tres veces la energía antioxidante del té verde y del vino rojo debido a su contenido de flavonoids. También proporcionan cantidades substanciales de potasio, hierro, ácido folic y vitamina C, así como las vitaminas A y E, niacin, y fibra.