YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 10 de Septiembre del año 2008 / 3:47 Horas.

Hidroterapia baños turcos talasoterapia propiedades del agua
Efectos relajantes de los baños turcos ...

BAÑOS

Remedios vigorizantes para todos los gustos

Numerosos tipos de baños se han utilizado desde hace siglos como métodos terapéuticos por sus efectos relajantes y sus propiedades salutíferas. Los más conocidos tal vez sean los de la HIDROTERAPIA, que emplean vapor y agua para curar enfermedades, mejorar la circulación sanguínea y ayudar a eliminar las impurezas del organismo. Los baños de sol son también muy populares y se usan para ayudar a aliviar algunas afecciones de la piel como el ACNÉ, pero hay que dosificarlos con mucho cuidado para prevenir QUEMADURAS DE SOL y la aparición de manchas cutáneas.

Los baños herbales son parte importante de la HERBOLARIA, sobre todo los de manos y pies, pues combinan las virtudes curativas de las hierbas con las del agua. Muchos balnearios tienen fama mundial por las propiedades terapéuticas de sus AGUAS TERMALES, y el agua de mar también se emplea con fines curativos (TALASOTERAPIA). Los baños de lodo o barro y la TERAPIA DE LODO O BARRO se utilizan para combatir diversos padecimientos como ENFERMEDADES DE LA PIEL, ÚLCERAS, ARTRITIS y REUMATISMO.

BAÑOS DE AGUA SALADA

A las personas que sufren rigidez muscular y dolores de diversos tipos se les aconseja darse baños con agua salada. Dicho tratamiento tiene el propósito de aliviar las molestias y estimular al organismo a utilizar sus propios recursos curativos. (HIDROTERAPIA, TALASOTERAPIA.)

BAÑO TURCO

A diferencia del baño SAUNA, el calor del baño turco es tan húmedo que la transpiración que provoca no se evapora: por consiguiente, el cuerpo no puede enfriarse y suda con más abundancia. Este efecto al parecer ayuda a desintoxicar el organismo y es muy provechoso para las personas que padecen retención de líquidos. Pero si se tiene PRESIÓN ARTERIAL alta, alguna enfermedad cardiaca o un trastorno circulatorio, no debe recurrirse al baño turco sin antes consultar al médico. (HIDROTERAPIA.)




YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Hidroterapia
nuez de la india detalle y por mayor desde 6
Venta detalle y consulta x mayor
hidroterapia origen efectos del agua caliente y fria
Tratamiento de kneipp baño de sábana de asiento de vapor
vida sana
Conocerse
hidromasaje hidroterapia terapia con agua
Spa el canelo cajon del maipo
hidroterapia pata la bursitis o inflamacion de las articulaciones
Tratamientos alternativos hierbas aromaterapia
watsu ( shiatsu en el agua)
Terapia en el agua
hidroterapia terapia con el agua ejercicios
Cura de Kneipp Tratamiento de diversas enfermedades Que es
hidroterapia spa resort en providencia santiago
Agua para fines terapéuticos Hidrospa Hidromasaje Termal Baño de Pistón

Ver todo el listado de Hidroterapia



Su aviso ha sido visto 8127 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados