YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 23 de Julio del año 2007 / 0:54 Horas.

Hidroterapia SPA Resort en Providencia Santiago
Agua para fines terapéuticos Hidrospa Hidromasaje Termal Baño de Pistón ...

Hidroterapia - SPA Resort

Hidroterapia - Termas de Chillán

La aplicación de agua para fines terapéuticos es un procedimiento muy antiguo. Los antiguos Griegos creían que el uso de las aguas minerales tenían el poder para limpiar el sistema de tumores malignos y revitalizar los nervios.El Emperador Romano Augustus, tomaba baños para protegerse contra la fiebre y en Francia, en el siglo XVI , tomaban baños para mejorarse de sus problemas a la piel. El ritual de bañarse con el propósito de limpiarse el cuerpo y la mente ha sido parte de las culturas Indias, Cristianas y Africanas desde tiempos inmemoriales. Su popularidad y uso han crecido con el tiempo.

SPA - Termas de Chillán

En los tiempos modernos la cultura del baño para tratamientos de prevención y cura ha sido desarrollada, denominándose Hidroterapia. Los tratamientos de Hidroterapia de nuestro SPA Termal pueden tener diferentes propósitos. Ser usados para tratamientos de belleza, prevenir diversas enfermedades y pueden ser disfrutados como un alivio del stress diario , como también tener aplicaciones médicas diversas.

Hidrospa

Es un tratamiento de 45 minutos que se da en una tina especial equipada con más de 100 chorros y minichorros de agua termal y aire aplicados simultáneamente en diferentes partes del cuerpo. Produce una completa relajación, reduce el Stress y los Dolores Reumáticos. Estimula los sistemas circulatorios y linfático y alivia la Fatiga Muscular.  

Hidromasaje Termal

Es un tratamiento de 20 minutos que se da en una tina jacuzzi con agua termal de azufre entre 34°C y 40°C. Este Baño estimula la circulación sanguínea, alivia malestares óseos y musculares, reduce el Stress y produce un estado de alta relajación. Estos tratamientos también pueden tomarse en tinas dobles.

Baño de Pistón

Es un hidromasaje efectuado con un chorro de agua fría o termal con alta presión proveniente de una manguera especial. Se aplica sobre espaldas y piernas por un período de entre 5 y 10 minutos. Reduce tensiones musculares, activa el sistema circulatorio y linfático, así como también previene y reduce la celulítis. Se recomienda complementarlo con un Baño de Vapor o Sauna.

Baño de Vapor Natural

Ubicado en el piso inferior de nuestro SPA Termal, son dos Salas Grupales (una para hombres y otra para mujeres) con un sistema de vapor natural de azufre. Ideal para despejar las vías respiratorias, es beneficioso para aliviar la sinunsítis , elimina el ácido úrico, limpia la piel y elimina las toxinas del cuerpo. Se recomienda tomar duchas frías entre cada ingreso al baño y reposar en los intervalos. Este baño es muy recomendable antes de un masaje o Fangoterapia.

Sauna

Ubicado en el piso inferior de nuestro Spa Termal, es una cabina para hasta 4 personas (una para hombres y otra para mujeres), con un sistema de calor seco. Produce un efecto de limpieza y desintoxicación de la piel. Se experimenta un alivio inmediato, reduciendo el stress corporal. Además el sauna genera una reducción de calorías a través de la transpiración. Se recomienda tomar duchas frías entre cada ingreso al baño y reposar en los intervalos. Se recomienda leer las instrucciones dispuestas en el acceso al Sauna.

Contáctenos por email a sales@chileanski.com
Avenida Suecia #0119, Of. 408, 4° piso - Providencia

Teléfono: +56 (2) 946-2950 / Fax: +56 (2) 946-2951

Desde Argentina: (11) 5237-1417

Toll Free USA - Canada: 1-800-560-2340

Santiago - Chile


http://www.chileanski.com/esp/termas-de-chillan/

YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Hidroterapia

Foro de Opinión: Hidroterapia SPA Resort en Providencia Santiago

 1..1 de 1 Opiniones
tengo arcilla milenaria de 6000 años de antiguedad certificada por la uta dpto estidio honbre del desierto obtenida mas 5000 metros de altura unica en la region
dino muñoz :: hielopuroaricahotmail.com
[16/9/2008] 18:11 Hrs.
nuez de la india detalle y por mayor desde 6
Venta detalle y consulta x mayor
hidroterapia origen efectos del agua caliente y fria
Tratamiento de kneipp baño de sábana de asiento de vapor
vida sana
Conocerse
hidromasaje hidroterapia terapia con agua
Spa el canelo cajon del maipo
hidroterapia pata la bursitis o inflamacion de las articulaciones
Tratamientos alternativos hierbas aromaterapia
hidroterapia baños turcos talasoterapia propiedades del agua
Efectos relajantes de los baños turcos
watsu ( shiatsu en el agua)
Terapia en el agua
hidroterapia terapia con el agua ejercicios
Cura de Kneipp Tratamiento de diversas enfermedades Que es

Ver todo el listado de Hidroterapia



Su aviso ha sido visto 158674 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados