REIKI USUI
El sistema Usui de Reiki, es un sistema de sanación natural mediante la imposición de manos.
Durante la sesión, se canalizan las energÃas naturales de sanación, las que fluyen hacia el paciente, recuperando y ordenando todos sus centros energéticos. Esto ayuda al paciente a estimular su propio sistema de defensas y a restablecer la salud.
¿EN QUÉ CASOS SE RECOMIENDA REIKI?
Cualquier mascota, independiente de su tamaño, puede recibir REIKI.
Durante la vida de la mascota, existen numerosos eventos que pueden alterar su equilibrio: cambios de casa, llegada de una nueva mascota al hogar, enfermedad del amo, etc. Como respuesta a ello, pueden mostrar cambios repentinos en su temperamento, en su conducta o realizar acciones poco habituales.
En otros casos, hay serias alteraciones en su equilibrio interno, que provocan exceso de agresividad, desobediencia, apatÃa. Para todas estas situaciones, REIKI es muy aconsejable.
En casos de animalitos accidentados o sometidos a cirugÃas, la recuperación con REIKI es mucho más rápida. Igualmente, en mascotas con enfermedades crónicas o terminales, REIKI ayuda a que su organismo sobrelleve esta situación de mejor manera, ya que se fortalece con su propia energÃa, permitiéndole también tolerar mejor los medicamentos.
REIKI es compatible con cualquier tratamiento medicamentoso, y es excelente complemento de los métodos veterinarios tradicionales.
REIKI se recomienda en muchas situaciones en las que nos es difÃcil manejar la salud o conducta de nuestra mascota, o simplemente, si queremos regalonearla de una manera especial.
¿POR QUÉ REIKI?
La energÃa vital fluye a través de todo ser vivo, por eso plantas y animales también se ven enormemente beneficiados con REIKI.
Muchas veces, no disponemos de tiempo de calidad para dedicar a nuestras mascotas, y aún asÃ, ellos siempre están dispuestos a entregarnos todo su afecto de manera incondicional.
LA SESIÓN DE REIKI
En mis años de experiencia, he comprobado cómo las mascotas, aunque no nos demos cuenta, absorben todas nuestras emociones, buenas y malas, y son absolutamente permeables a nuestros estados de ánimo y salud. Por eso, cada vez que no estemos en equilibrio, ellos se verán afectados de una u otra manera.
Previo a cada sesión, se realiza una evaluación de todos los aspectos que involucren la salud de la mascota (clÃnica, ambiental, nutricional) La sesión de Reiki dura de 45 minutos a 1 hora y media, dependiendo del tamaño de la mascota y del diagnóstico realizado. Se complementa con musicoterapia y aromaterapia, según el caso |