YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 23 de Agosto del año 2007 / 21:21 Horas.

Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel
Como preparar esta receta para Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero....
 

LA CURA NATURAL DEL CANCER Y MÁS

Para compartir esta importante información:
Franciscano Cura el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades".

Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde": Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos". Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas

• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 2472316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto ayudando a otro ser. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:

Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia a, etc... Incluso en personas diabéticas.

Amigos por favor hay que difundirlo.... Que Dios Bendiga Tu Cristo Interno y el de los tuyos por tu buen corazón

Atentamente, JUAN MIJANGO




YerbaSana.cl - Avisos clasificados

Foro de Opinión: Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel

Pgina [58] 1..10 de 577 Opiniones
Buenas tardes, escribo de Perú, yo le tengo mucha fe a la sábila con miel de abeja, se lo dimos a última hora a mi madrecita que en paz descanse y pasó lo mismo que alguien más abajo comentó, que su madre se "deshinchó" al tomar un día antes de su fallecimiento, mi madre con cáncer al hígado y metástasis, se le desinflamó todo el cuerpo, sólo le pude dar 4 días y luego le dio como un derrame y ya no me pudo abrir la boca. Luego pasado los años le di la receta a una desconocida en Madrid, España para una amiga suya y pasó alrededor de una año y me llama para darme las gracias diciéndome que su amiga se había curado, sentí una satisfacción muy grata en mi corazón. Ahora tengo una pregunta crucial, siempre he sabido que a la sábila hay que sacarle esa sustancia amarilla que bota y se pone luego roja, que le llamamos "yodo" (no sé si lo es) pero sé que no se debe consumir con eso; sin embargo, en la receta no mencionan de sacar esa sustancia, sólo dice quitar el polvo
GLADYS :: gladysmlnhotmail.com
[11/3/2024] 20:17 Hrs.
ATENCON🐝🐝🐝🍯🍯🍯 ATENCIONATENCION GRAN VENTA DE VERANO CONTACTA A UNO DE NUESTROS VENDEDORES +56 9 65115249 contacta unos de nuestro ejecutivos de venta personas serias y confiable. Agendamos su pedido al istante y enviaremos un camion🚚🚚🚚 a su negocio domicilio local o parcelas TENEMOS LA MEJOR CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTO🐝🐝🐝🍯🍯🍯 VIDA SANA +56 9 65115249 SOLO CONSULTAS INTERESADOS. LOS PRIMERO 10 PEDIDOS AGENDADOS TENDRAN UN MUY Y A TRACTIVO DESCUENTO Y LO MEJOR PARA EMPEZAR UN MUY BUEN EN PRENDIMIENTO EL ENVIO DEL CAMION ES TOTALMENTE SIN COSTO ESCRIBENOS TE ESPERAMOS🐝🍯🐝🍯🐝🍯🍯🍯🐝..............ATENCON🐝🐝🍯🍯🍯🍯🍯 ATENCIONATENCION GRAN VENTA DE VERANO CONTACTA A UNO DE NUESTROS VENDEDORES +56 9 65115249 contacta unos de nuestro ejecutivos de venta personas ser
Dato
[4/11/2020] 14:14 Hrs.
DATO SEGURO +56984969238DATO SEGURO +56984969238 DATOS SEGURO +56984969238 DATOS SEGURO+56984969238 DATOS SEGURO +56984969238DATO SEGURO +56984969238 DATOS SEGURO +56984969238 DATOS SEGURO+56984969238 DATOS SEGURO+56984969238DATO SEGURO +56984969238 DATOS SEGURO +56984969238 DATOS SEGURO+56984969238DATO SEGURO +56984969238 DATOS SEGURO +56984969238 DATOS SEGURO+56984969238DATO SEGURO +56984969238 DATOS SEGURO +56984969238 DATOS SEGURO+56984969238
DATO SEGURO +56 ::
[17/6/2020] 17:28 Hrs.
Mi nombre es Juliet Muñoz,y me sumo a los comentarios positivos al numero +56 9 4986 6770. Estoy agradecida por la seriedad y honestidad de esta persona llamado Víctor Castro el cual me orientó...Al fin consegui lo que tanto me costo encontrar ,ya que fui victima de muchos estafadores. CHICAS YA NO PIERDAN SU DINERO CON CHANTAS MENTIROSOS LLAMEN A ESTE NUMERO Y TENDRAN LO QUE QUIEREN SIN PERDER SU DINERO 🤗😙😙😙 ESTOY MUY AGRADECIDA 😊Mi nombre es Juliet Muñoz,y me sumo a los comentarios positivos al numero +56 9 4986 6770.Estoy agradecida por la seriedad y honestidad de esta persona el cual me oriento...Alfin consegui lo que tanto me costo encontrar ,ya que fui victima de muchos estafadores. CHICAS YA NO PIERDAN SU DINERO CON CHANTAS MENTIROSOS LLAMEN A ESTE NUMERO Y TENDRAN LO QUE QUIEREN SIN PERDER SU DINERO 🤗😙😙😙
Dato
[19/1/2020] 15:08 Hrs.
Hola Eliza, hasta donde se si esto te esta sucediendo es bueno porque se esta limpiando tu cuerpo, algunas de las cosas que se que suceden son diarrea, y granitos en la piel porque tu cuerpo esta sacando lo malo.
Lore
[8/11/2017] 16:44 Hrs.
Hola buen dia tengo una pregunta algien de las mujeres que lo a tomado le a salido al gun residuo como cuajaron y a sangrar????es mi tercer dia y empese asi😕😞
Eliza
[28/9/2017] 12:34 Hrs.
saben, tengan muchaaaa fe en este remedio es buenisimo, yo tengo 48 años fumando y me comenzaron a doler los pulmones mucho pero mucho unas punzadas tremendas que no podía ni respirar, ni domir, este remedio me lo dio un tarahumara, y ahorita lo estoy tomando y poco a poco se me estan quitando los dolores y las punzadas, y tengo 7 dias tomandolo, es buenisimo,... pero no dejo de fumar ayudenme para dejar de fumar, dejo dos tres dias y me ando muriendo de la ansiedad y la desesperación por fumar hasta en cama he caído...ese es mi problema, pero el remedio es buenisimo me salieron bien los pulmones en las radiografías, pero ojo no abusen de este remedio por la irritación del recto, pero controlado o sea sin abuso es buenisimo este remedio para mi no hay otro remedio
riogoberto camacho :: rio.camachogmail.com
[16/9/2017] 17:33 Hrs.
Mi historia es la siguiente: a mi y a mi familia nos llego este remedio un poco tarde fue como una semana antes de que falleciera mi mamá (cancer de colón) pero el unico día que pudimos darselo los doctores se sorprendieron porque ella se habia desinflamado un poco y se veia mejorada, a partir de que falleció mi papá ha tratado de dar este remedio a todas las personas que esten a su alcance una de ellas es una amiga de mi mamá que tenía analisis de su tumor y una operación ya confirmada, ella decidió tomarse este remedio y aproximadamente a las 2 semanas de tomar su remedio la operaron y en plena operación mandaron revisar su radiografia porque los doctores no encontraron nada, puede tomarselo todo tipo de personas sin suspender sus medicamentos, yo lo he tomado como preventivo lo conservo en un frasco de vidrio y la sabila solo la lavo y le quito las espinas la corto en pedacitos y la licúo.
Lore
[12/6/2017] 20:47 Hrs.
Buenos días. Puede tomarlo un paciente con cancer de Colon que hizo metástasis en el hígado y le hicieron cirugía de colon. Mi pregunta es porque como lleva licor no afecta?
Luis alejandro :: luisave1957gmail.com
[3/6/2017] 14:41 Hrs.
Muy buenos dias, resientemente me han dectectado Cancer de Mama, la hermana de una amiga muy querida por mi, me ha enviado esta receta, a la cual tengo Fé en que me ayude, apenas estoy en mi tercer dia tomandola. Ya les comentare como me fue, dentro de 2 semanas tengo cita y me haran un ultrasonido nuevamente. Dios los bendiga.
Rosa :: elbazepac.com
[25/5/2017] 17:18 Hrs.
58
57 56 55 54 53 52 51 50 49 48 47 46 45 44 43 42 41 40 39 38 37 36 35 34 ver mas >>>
obten resultados con la nutricion herbalife
Productos herbalife
obten resultados con la nutricion herbalife
Productos herbalife
credito
eficaz
credito
Cr
maestra del amor magia para tener buena suerte whatsapp +
Amarres de amor poderosos
venta de fentermina, sentis, elvenir, obexol , santiago
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo, santiago
prÉstamos rÁpido
PrÉstamos rÁpido
venta de fentermina, sentis, elvenir, obexol, puerto montt
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo, puerto montt
fentermina sentis laboratorio de chile elvenir laboratorio re
+ vendo fentermina sentis laboratorio de chile elvenir laboratorio re

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 1242462 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados