YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 23 de Agosto del año 2007 / 21:21 Horas.

Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel
Como preparar esta receta para Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero....
 

LA CURA NATURAL DEL CANCER Y MÁS

Para compartir esta importante información:
Franciscano Cura el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades".

Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde": Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos". Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas

• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 2472316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto ayudando a otro ser. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:

Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia a, etc... Incluso en personas diabéticas.

Amigos por favor hay que difundirlo.... Que Dios Bendiga Tu Cristo Interno y el de los tuyos por tu buen corazón

Atentamente, JUAN MIJANGO




YerbaSana.cl - Avisos clasificados

Foro de Opinión: Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel

Pgina [10] 481..490 de 577 Opiniones
Un consejo para todos los que preguntan. Somos lo que comemos y según como nos alimentemos es que nos enfermamos. La receta es maravillosa úsenla sin temor, aunque yo la preparo con mucho menos miel y llevo 10 años recomendándola con un éxito total. Pero debe ir acompañada de una comida natural, ojalá cruda, Muchas frutas y ensaladas o erbidas las verduras al vapor. El cáncer se alimenta de AZÚCAR Y CARNE. Eliminen esas dos cosas de la dieta y el cáncer morirá porque no tendrá qué comer. Repitan la receta cuantas veces sea necesaria con descanso de una semana entre cada una y vuelven al ataque. Se acompaña con fuertes dosis de ácido ascórbico puro, o sea vit C pura en polvo, Búsquenla en tiendas naturales. Y ningún otro aceite que no sea Oliva prensado en frío, pizca de sal pero de mar, y nada ABSOLUTAMENTE NADA refinado. Ayudar al enfermo con el complejo B, Vit E,(natural) Y todos los sanos tomen una dosis por lo menos una vez al año para prevenir.
Josefina Fuentes M.
[12/11/2009] 12:35 Hrs.
a jorge si cambio de correo porque no puedo entrar al actual para hecerle una consulta.GRACIAS
juan jose
[7/11/2009] 14:41 Hrs.
Hola tengo una morfea en la piel por los brazos y el tronco quiero saber si esto de verdad me puede ayudar y si tiene algun efecto secundario. gracias y una abrazo
anna :: unterorangemail.es
[31/10/2009] 9:44 Hrs.
que dios bendiga a este angel franciscano mandado por el cielo gracias
patricia gomez :: patricciagomezhotmail.com
[28/10/2009] 23:19 Hrs.
Es bastante efectivo en la medida de hacerlo con constancia, tambien sirve el ànamu, la graviola, la linaza la maca, la quinua el amor de los cercanos y poner mucha voluntad propia. Es efectivo y se pueden combinar todas esas cosas con el tratamiento tradicional, o si la constancia y la voluntad es ferrea dedicarnos a solo este tipo de tratamientos.
federico :: catfritzgmail.com
[27/10/2009] 18:37 Hrs.
Me llamo Silvia. Tengo también una tía que tiene cancer de pulmón. Me gustaría que me dijerais alguien al que se curara de cancer con la receta de aloe, de qué clase era el cancer, si era terminal, cuantos años tenía. Y algo muy importante, mi tía empezó el tratamieto de aloe hace 15 dias y le han salido unos abcesos en la piel, como ronchas por todo el cuerpo, y tengo entendido que esto es muy buena señal, a alguien también le salieron? .Los médicos no le van a poner nada de tratamiento, solo paliativo, y no dan muchas esperanzas. Ahora le han puesto antiestamínicos para las ronchas pero yo creo que esto podría eliminar los efectos del aloe. No sabemos que hacer...Agradecería que alguien me respondiera y nos diera unas gotitas de esperanza.
silvia :: cuentadepisohotmail.com
[26/10/2009] 12:32 Hrs.
hola mi mama tiene cancer en un arteria y esta presionando la parte alta del intestino delgado, por ende lo que come vomita, porque no puede pasar por el intestino, si le doy este preparado, no corro el riesgo de obstruir mas el instetino ? es un caso muy delicado
EUGENIA :: sileugeahotmail.com
[20/10/2009] 21:46 Hrs.
esta muy interesante y muy buena la receta ya esta comprobado sus resultados
tatiana :: tatiana6660hotmail.com
[16/10/2009] 23:35 Hrs.
hola magyury ,sobre tu pregunta no conocemos si este preparado cura ulceras varicosas , hola isidro en cuanto a tu pregunta . si lo podes tomar tranquilamente con la quimio ya que actua fortificando el sistema inmunologico, por que la quimio se destruye mucho las defensas naturales del organismo
jorge :: leduvetargentina.com
[10/10/2009] 13:12 Hrs.
hola quiero saber si el jarabe se puede tomar estando la persona con quimioterapia,agradesco su respuesta ya que la nesesito urgente de ante muchas gracias.-
isidro :: gildo_18live.com
[9/10/2009] 20:49 Hrs.
58 57 56 55 54 53 52 51 50 49 48 47 46 45 44 43 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 29 28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 09 08 07 06 05 04 03 02 01
obten resultados con la nutricion herbalife
Productos herbalife
obten resultados con la nutricion herbalife
Productos herbalife
credito
eficaz
credito
Cr
maestra del amor magia para tener buena suerte whatsapp +
Amarres de amor poderosos
venta de fentermina, sentis, elvenir, obexol , santiago
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo, santiago
prÉstamos rÁpido
PrÉstamos rÁpido
venta de fentermina, sentis, elvenir, obexol, puerto montt
Uso, venta, efectos, compro, ofrezco, vendo, puerto montt
fentermina sentis laboratorio de chile elvenir laboratorio re
+ vendo fentermina sentis laboratorio de chile elvenir laboratorio re

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 1241688 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados